pequebú
Cabo
- 64
- 19
- 8
- Puntos de reacción
- 19
17 Years of Service
Me di una vuelta por el cuarto piso de las galerías los cristales, estos huecos tienen la peculiaridad de que a veces llegan chicas que recién se inician en la vida puteril, este fue el caso esta vez:
1.- Tipo de Chica - blanca
2.- Edad: no recuerdo si me dijo 24 o 21, pero parece más lo último
3.- Cara: bonita, sin ser linda
4.- Talla: mediana
5.- Senos: no muy grandes pero agradables, se deja hacer
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: regular en tamaño, pero durito
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: no tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenía un sol en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: nada de nada, con las justas un besito al muchacho, puntazo en contra
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le pregunte, pero dudo que atraque
15.- Trato: como digo, la flaca me pareció un poco tímida a pesar de su carácter extrovertido. Después que pagué el servicio la flaca me sugirió un masaje aparte, le dije que no, pero no se decidía a iniciar la acción, me rebajó el precio del masaje, atraqué porque me pareció una manera de conversar un poco y crear más confianza para tirar, como fue en efecto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca no tiene mucha experiencia, todavía le duele cuando le dan un poco duro (sobre todo en las poses de mayor profundidad como piernas al hombro y perrito), cierra los ojos y trata de aguantar el dolor, y esto, mis queridos cófrades, puede ser perversamente muy placentero para uno, porque el dolor es siempre más sincero que el placer.
17.- Calidad de Masajes: masajista no es, mas bien son caricias.
18.- Experiencia en el laburo: poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: cristales, por siaca no tengo su fono
20.- Precio: 50 lucas el polvo + 20 el masaje
21.- Costo / beneficio: 50 estaría bien pagado, mas ya no.
22.- Ubicacion: cristales cuarto piso nro ocho
23.- Local: ta la hueva, con camilla y triplay
24.- Volveria?: posiblemente, es como tener una amiguita cariñosa, aunque a veces uno busca a alguien que sepa mejor el oficio, depende del ánimo
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - blanca
2.- Edad: no recuerdo si me dijo 24 o 21, pero parece más lo último
3.- Cara: bonita, sin ser linda
4.- Talla: mediana
5.- Senos: no muy grandes pero agradables, se deja hacer
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: regular en tamaño, pero durito
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: no tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenía un sol en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: nada de nada, con las justas un besito al muchacho, puntazo en contra
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le pregunte, pero dudo que atraque
15.- Trato: como digo, la flaca me pareció un poco tímida a pesar de su carácter extrovertido. Después que pagué el servicio la flaca me sugirió un masaje aparte, le dije que no, pero no se decidía a iniciar la acción, me rebajó el precio del masaje, atraqué porque me pareció una manera de conversar un poco y crear más confianza para tirar, como fue en efecto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca no tiene mucha experiencia, todavía le duele cuando le dan un poco duro (sobre todo en las poses de mayor profundidad como piernas al hombro y perrito), cierra los ojos y trata de aguantar el dolor, y esto, mis queridos cófrades, puede ser perversamente muy placentero para uno, porque el dolor es siempre más sincero que el placer.
17.- Calidad de Masajes: masajista no es, mas bien son caricias.
18.- Experiencia en el laburo: poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: cristales, por siaca no tengo su fono
20.- Precio: 50 lucas el polvo + 20 el masaje
21.- Costo / beneficio: 50 estaría bien pagado, mas ya no.
22.- Ubicacion: cristales cuarto piso nro ocho
23.- Local: ta la hueva, con camilla y triplay
24.- Volveria?: posiblemente, es como tener una amiguita cariñosa, aunque a veces uno busca a alguien que sepa mejor el oficio, depende del ánimo
25.- Puntaje final: 7/10