Sujei 1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular de cara ,media trgueña ,de contextura delgada 2.- Edad: yo le hecho 25 - 26
3.- Cara: de cara regular ,tiene su gracia aunque usa antifaz
4.- Talla:1.65
5.- Senos: regulares tirando pa pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura no es guatona ,aunque esta algo flacida.
7.- Caderas / derrier: nalgas de chica normal ,no es culona
8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitaz
9.- Piel: trigueña ,suave aunque se nota no usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: creo k tiene un tatu en la espalada no estoy seguro
11.- Aseo personal: se nota que se baña antes de caerle a la chamba ,pero en las noches ya esta sudada
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: no ajusta mucho eso jodio ,pero si hace unos 69 malditoz
14.- Anal: le pedi pero no quizo será cosa de negociar
15.- Trato: eso me gusto es xvere ,conversadora ,alegre ,se nota la empatía cliente-flaka en en polvo ,tiene buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se quita la mini y se sube el sostén ,se deja agarrar la papita si a atracado en la negosiacion previa ,yo le pedi que me hiciera el oral en 69 ,esa pose es rekontra arrechante y atraco ,lo chupa bien y se deja tocar la concha ,luego cuando el muchacho ya esta fierro ella se sube encima dándome la espaldita y se deja acariciar las nalgas y el ojete ,aunque después me dijo que no que le entraba vergüenza que le toquen eso jajajaja ,luego ella encima abrazaditos ,yyo chancandola ,pega su cabeza al lado de la de uno y mientras la chankaba se soltaba unos gemidos arrechantes ,luego en perrito .que rikas nalgas aunque flácidas ,después de costado ,un pequeño interview en la pose del caballo ,y luego termine en la normal ,abrasados ,me solto su cell ,y si esta regular de cuerpo al menos en el trato se defiende un poko ,lo k jode es la gorda kaficha q a los 10 minutos ya arranka a tocar la puerta y grita " te va a aumentar " ,ta pendeja ,e visto que otros wones caen y si la flaka le responde a la vieja "si , me va a dar 20 mas" jajajaja,naa esa tia es bien ambiciosa ,una nena q trabajaba allí me conto via face que les pide el 50% a las nuevas y es bien exigente ,no caigan manitos
17.- Calidad de Masajes: supongo que los dara ,estaría bien que ella nos de unos masages calata ,será cuestión de negociar
18.- Experiencia en el laburo: pa mi k ya tiene experiencia pero en otros lares
19.- Anuncia en / medio de contacto: los kristales 305 ,les dejo su cell ,x siaca 957848432 pero repito no es un mujeron pero si tiene buen trato
20.- Precio: 30 + 2 por 15 min ,aunque la caficha ya empieza a tocar a los 10 minutos y pedir mas plata ,las flakas lo están gozando riko y ellas las caga
21.- Costo / beneficio: Si por k es buen trato y tiene su gracia
22.- Ubicacion: los kristales ,calle santo domingo 205
24.- Volveria?: Si volvería
25.- Puntaje final: 6 x el cuerpo ,7.5 por el trato