Solo se puede subir hasta el piso 2 ... o sea ir al ascensor? Ahi no te dejan ...Les recomiendo dar una vuelta piso 9 de esa galería
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo se puede subir hasta el piso 2 ... o sea ir al ascensor? Ahi no te dejan ...Les recomiendo dar una vuelta piso 9 de esa galería
Les recomiendo dar una vuelta piso 9 de esa galería
Estimado @Marrued:
La galería es solo de un par de pisos, y creo algo en el subsuelo pero no sé si ahí dan terapias.
Los pisos superiores son oficinas... A menos que hayan abierto algo nuevo en una oficina, sería bueno si nos da las coordenadas exactas como nombre del local y teléfono (ninguna oficina en edificio en miraflores es con puerta a calle, menos una con masajes, por eso de la Renovación Medieval).
Lo mejor, y se le agradecerá, es que abra un nuevo tema para estos datos (sea spa, masajes, peluquería, o lo que fuese) pero piso 9 no es galería.
¿no se estará usted confundiendo con el local #2 de la cajacha Gladys que queda por la cuadra seis?
Cófrade, yo la vi llenita, aunque la de tez clara era la del fondo. Con lentes.Una veneca con lentes y media llenita, de tes clara??
Sus masajes son hasta las huevas (plata tirada), en plena sesión, la veneca te ofrecerá los demás adicionales, son 50 soles cada uno...
Gracias @MarruedCofra entrando a la galería a mano derecha estan los ascensores justo donde están los conserjes.
Entras al ascensor si te preguntan dices que vas a piso 9, ya ellos saben que queda en el 9.
Saliendo del ascenso mano derecha está el local
Lo digo por qué yo antes me quedaba en el primer piso luego me dieron el dato de ese local en ese piso
La flaca está quemada. Sentí un mal olor recontra fuerte que maleo toda la experiencia. Descartada completamente. Ya desde que dijeron que habían conductas de riesgo era mala señal. Por necio me quemé ps
Hace poco fui a la galería y me atendí con la de Janet Barbosa y nada que ver como hablan tiene buen atención y huele bien
Yo si me atendí en el local que le dicen "Janet Barbosa " y si me atendí con la chica que mencionan y huele bien no es de varones decir nombres de las chicas porque no se ve bien me parece que si hay chicas venezolana como peruana que hace su chamba pero tampoco hablar diciendo nombres se ve que eso es de cabros
En el de la izquierda junto a la escalera a lo mucho si le gustas a la masajista de da oral, en el de naranja la chica da serv pero haz como si la conocieras, aunq el serv es maso y cobra caro, en el ultimo nunca me he atendido¿Que local recomiendan de esta galería?, entiendo que entrando a la izquierda hay un local con unas chicas que siempre estan sentadas en la escaleras y que cuando pasas te dicen "masaje masaje ". Desde ese punto a la derecha está el local de la tía que mencionan, es un local naranja. Finalmente, de la entrada de la galería de frente y a la derecha está el último local. En conclusión solo he visto 3.
Hola cofra, el nombre de la galería está literalmente escrito en el título de este hilo, galería multicentro, está al frente de el parque Kennedy y si lo pones en maps te salta la dirección exacta. Yo bajaba pepa con las chamas en esta galería pero nada en especial.. considerando que te sueltan el "masaje sensitivo" por 150 maso. Pero nada.. tiene su gusto aveces atenderse en estos stands. Si tienes alguna experiencia haz un ranking.Pueden poner la dirección del centro comercial o galería, por whe hay varias por ahí, en la cuadra uno de larco, cuadra 5 en diez Canseco... etc