Ran kan kan de Fabiola (hace un par de semanas), no sé si este es el formato pero es lo que encontré.
1.- Tipo de Chica – bbzolana, morena pero no tanto, rulos, algo alta, tuneada arriba y abajo, bien tuneada
2.- Edad: 28-34
3.- Cara: la verdad me agrado su cara, tiene ciertos rasgos finos y agraciados.
4.- Talla: no sé, 1. 69?
5.- Senos: grandes, tuneados, creo que naturalmente estaban bien, por las webas se tunea, cuando fui tenia un chupeton el seno derecho pero ya que xuxa.
6.- Cintura / barriga: no tiene wata o si tiene no lo note soy panzon igual facil por eso.
7.- Caderas / derrier: igual que los senos, tuneados, estan grandecitas, espectaculazo.
8.- Piernas / pies: acordes a su talla
9.- Piel: morena pero no tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: letras chinas japonesas no sé, en la espalda tipo Riley Reid.
11.- Aseo personal: me pareció limpia
12.- Fellatio: rico, hace GP y le puedes dar a su boca mientras hace eso, es dócil, si estas echado le puedes poner la otra pierna por encioma de la cabeza y normal, claro pero no abuses, visita boloñas, mira a los ojos con picardía
13.- Papita: solo fui por lo de arriba
14.- Anal: me pareció que no, pero tuve que preguntar
15.- Trato: bacan la flaca para que, conversadora y bromista, pero igual me considero que tengo buen trato yo tb. facil pro eso me aflojan más, en general si sabes tratar se te abren varias puertas y no solo puertas.
16.- Calidad del polvo / Performance: ya he ido varias veces a esta galería, pero esta vez paso un tiempo queria vr si habia neuvos valores, vi a la flaca y me gusto pero como estaba sentada no vi que era tuneada, en general no me gusta, pero como ya estaba con la leche hasta la cabeza entre por los masajes pero cuando se volteo para ponerse aceite en las manos le vi ese terrible terrible toto y la jale del bolsill otrasero y le pregunte por adicional, igual la flaca no usaba sosten jaja, y ya se imaginan el resto.
17.- Calidad de Masajes: entre por los masajes, pero no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo obicamente
19.- Anuncia en / medio: -
20.- Precio: 60 dinas lewinsky
21.- Costo / beneficio: regresé pero no la encontre
22.- Ubicación: galeria x
23.- Local: me pareecio ok para lo que ya he experimentado
24.- Volveria?: claro, por el completo
25.- Puntaje final: 7/10