Ciudadano respetable
Teniente
Debe ser, aunque a estas alturas siento que muchas venezolanas que están en la nota han perdido bastante su dejo, o soy un sordo de m1erda no séSi dices que era venezolana, entonces no es Carol g , ella es perucha.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser, aunque a estas alturas siento que muchas venezolanas que están en la nota han perdido bastante su dejo, o soy un sordo de m1erda no séSi dices que era venezolana, entonces no es Carol g , ella es perucha.
Debe ser, aunque a estas alturas siento que muchas venezolanas que están en la nota han perdido bastante su dejo, o soy un sordo de m1erda no sé
Que cubana tan agressssivaCon el debido respeto que se merece si han perdido el dejo sordo de ...
No creo, si Antonella es la que aquí le dicen Antotetas no es, el busto de la flaca no es para esa chapaSupongo que ex Xiomara o Ex Antonela que antes atendía al costado del baño de Dorado ya no va. Alguien tiene información?
Hay como 8 cámaras entre todos los pasadizos, porque el giro del negocio del primer piso lo necesita, pero así vayas hasta el tercer piso hay cámaras y todo lo ven, y te puedes ver en los televisores del primer piso que está a vista y paciencia de todos los que transitan ahí... Osea que si alguien se para ahí, fácil ve a los que caminan y entran con las cariñosas... y es cierto que en el kiosko y cafetería del inicia por las mañanas y tardes es el point de los tombos, se quedan varias horas ahí, municipales también. Así que si caminas por ahí debes ser discreto, aunque ya los de la galería de abajo se han dado cuenta de las muchachas que han llegado, reclutas de otros puntos que han cerrado...En ese local hay cámaras de vigilancia como mrd... con decir que apenas entras ves el monitor de cámaras de todos los pasadizos a vista de cualquiera. Excesivamente vigilada para ser una putigalería, me da algo de mala entraña.
Pdta: Alguien ha podido destrabar a Carol, ya chata veneca que está en un stand dividido de triplay y comparte con otra veneca llamada Vanessa o algo así... Las veces que eh ido temprano no la eh encontrado, y por trabajo salgo tarde de la oficina.
Cuál es ese punto? yo me atendí un par de veces con Vanessa y con su amiga 1 vez, ambas me dijeron que no ofrecen completo, pero nicagando debe ser solo con los que conocen de tiempo o no sé los que paguen algo másA ella la paran destrabando todo el tiempo jajaja. Yo soy casero de su compañera y pues en ocasiones toca ganarme con el ruido de al lado.
Más bien a mi me gustaría saber hasta dónde llega Vanessa xq hay un punto donde no se avanza más.
Cuál es ese punto? yo me atendí un par de veces con Vanessa y con su amiga 1 vez, ambas me dijeron que no ofrecen completo, pero nicagando debe ser solo con los que conocen de tiempo o no sé los que paguen algo más
He ido cientos de veces y no me he topado con esas cámaras cada vez que voy , dónde están exactamente?...o soy un ciego de mrda , y he ido allí más de cien veces . Ya me deben conocerHay como 8 cámaras entre todos los pasadizos, porque el giro del negocio del primer piso lo necesita, pero así vayas hasta el tercer piso hay cámaras y todo lo ven, y te puedes ver en los televisores del primer piso que está a vista y paciencia de todos los que transitan ahí... Osea que si alguien se para ahí, fácil ve a los que caminan y entran con las cariñosas... y es cierto que en el kiosko y cafetería del inicia por las mañanas y tardes es el point de los tombos, se quedan varias horas ahí, municipales también. Así que si caminas por ahí debes ser discreto, aunque ya los de la galería de abajo se han dado cuenta de las muchachas que han llegado, reclutas de otros puntos que han cerrado...
Lo máximo que llegué es oral con ambas, después subo ranking, pulsee a la primera y me ofrecieron, igual ambas me dijeron que no hacen completo cosa q no creo nica jajaja será cuestión de meter más floro o atenderte que minímo 3 veces o no séEn primer lugar si vas con cara de arrecho o te ven dándote vueltas x todos los stands ahí ya no es, no te soltaran nada, si ya te sacan mejor no te gastes intentando.
Esto lo escribo así tan explícito porque al parecer hay tíos q no tienen comprensión lectora: llegan en una facha de millonario de los 70s nomás le falta la gabardina y el sombrero y creen q xq tienen plata los tienen q atender de acuerdo a lo q quieren, y lo peor es q exigen hablan gritando y son tan rochosos y evidentes en sus palabras...
Luego se quejan que no los atienden.
Lo máximo que llegué es oral con ambas, después subo ranking, pulsee a la primera y me ofrecieron, igual ambas me dijeron que no hacen completo cosa q no creo nica jajaja será cuestión de meter más floro o atenderte que minímo 3 veces o no sé
Yo la paro viendo en las mañanas a primera hora , me iba a tender con ella, pero veo algo extraño en su semblante , parece que está enferma , está muy ojerosaPdta: Alguien ha podido destrabar a Carol, ya chata veneca que está en un stand dividido de triplay y comparte con otra veneca llamada Vanessa o algo así... Las veces que eh ido temprano no la eh encontrado, y por trabajo salgo tarde de la oficina.
Te tienes que ganar su confianza, hay veces que no quiere hacer ni un polvo, y hay veces que ella solo quiere chupar el chupetín.A ella la paran destrabando todo el tiempo jajaja. Yo soy casero de su compañera y pues en ocasiones toca ganarme con el ruido de al lado.
Más bien a mi me gustaría saber hasta dónde llega Vanessa xq hay un punto donde no se avanza más.
Te tienes que ganar su confianza, hay veces que no quiere hacer ni un polvo, y hay veces que ella solo quiere chupar el chupetín.
Ella dice que solo van a conversar porque se vienen rápido con una pajeadaYo no tengo ningún problema en ese sentido felizmente. Lo único que me preocupa es que algunas veces he visto salir a unos viejos... demasiado viejos y por lo menos en lo que voy leyendo el foro aquí los más viejos tienen prácticas muy riesgosa
Por lo que a veces me ha pasado por la cabeza que estos viejos hayan pasado el límite, aunque veo difícil que ella acceda a esas cosas, no deja de ser un poco preocupante.
De otras sí lo creería.
Ella dice que solo van a conversar porque se vienen rápido con una pajeada