*Claro el pata cabinero con la cara de webon agarra de mujer a las masajista estuvo un tiempo con una chibola venezolana rica diría la más rica que cayó en LP veruzka se llama el cofra
@RICMEN la conoció yo tuve la oportunidad de comérmela un domingo que se prestaba la galería para el kache ya que los otros stanes no abrían ke rica chamita y después la chamita lo dejo porque el webon ya no le soltaba fichas y agarra a una chibola peruana que también daba masajes una blancocita enamoradiza el webon le hizo un hijo ahora estan separados que será la vida del cabinero la chibola nunca mas bajo a trabajar en putimasajes pero parece que la Vi hace un año trabajando en una galería de mesa redonda de vendedora creo que ahora está con el dueño de ese stand que vende productos de Belleza chibolas que no pueden vivir si un webon alado
* La tía de la fotocopiadora es peruana creo pero tiene pinta de veneca osea no es tan mamani por eso confunde y de cuerpo no estaba tan mal ahora está de bajada ya tenía una ayudante veneca que daba la hora varios le han puesto el ojo pero nunca se metió al putimasajes ya habrá fugado a usa esa veneca hasta ahora sigue la tía pasaje 6
* La tía Inés recordada porque trai chibolas a los masajes creo trajo a la emo que estuvo en Corintios no lo se
* Limapark era el bastión de los masajes después que cayó las nazarenas y unicachi caín peruanas del interior selváticas cajamarquinas y chibolas que querían monedas rápido sin mucho esfuerzo pero comenzó el descenso con la llegada del concolon venezolano digo el concolon porque las primeras que llegaron a limapark eran inocentonas pero después de 2 años ya llegaban viejas matreras que les llegaba decir a boca abierta para coger y escuchaban las tias que vendeian ahí otros rubros
* Ahora ya no hay galería bastión de masajes por ahí lampa contadas pero siempre las mismas flacas relojeras y matreras y plaza de armas igual viejas matreras uno quiere carne nueva
Espero con el nuevo alcalde vuelvan esos tiempos y no jodan los youtubers