darkman007
General
- 1.252
- 934
- 139
- Puntos de reacción
- 934
14 Years of Service
Ah si tienes razón, estoy confundiendo con esa historia ahora me has hecho recordar bien.. bueno la tía de la fotocopiadora en sus años mozos habrá dado la hora xq fea no es pero se ve muy venido abajo q dos mujeres se vayan a las manos.. para nuestros fines creo que convenía q no las saquen a las rufianas de la galería... yo recuerdo que antes hablaban de una minifaldera que estaba entre pasaje 5 y 6 en toda una esquina q sacaba copias y que varios querían meterle reja.. así como una chama que estaba buenísima q creo era del pasaje 2 o 3 qué tenia su stand de dulces creo... tantos culos q pasaron por lima park y eso que yo llegue algo tarde a conocer estos points de masajes y sexo al paso... que culos me habré perdido aparte de la lesión qué tuve por una puta pichanga...No cr
Tengo entendido que la tía de la fotocopiadora es peruana y dueña del negocio, hasta ahora se le ubica ahí en las fotocopiadoras. Antes de plandemia estaba más parada, ahora , ya se le ve algo matada por el paso de los años. Y el tema de la gresca, fue porque la chata le maleaba el negocio por las putas que traía, ya que operaban en el mismo pasaje, el 6, y constantes cierres de la galería por las putas. Empezó por un reclamo y terminó en agresión mutua.
El que agarró de mujer a una puta (y la sacó de esa indigna vida XD , si claro jaja) , fue un chibolo que tiene cabina de internet en el pasaje 1 y 2 , y la puso a trabajar ahí con él.