Fui a la dichosa galería por buenas referencias sobre una experta hetaira (chupadora de ganpis) no la encontré. Solo había dos stands contiguos la de una tía ojeroza , y de una rufiana bien fajada llamada "cielo " , cómo no había nadie más en esa galería tome el servicio de Cielo , me dijo que el tiempo era 20 minutos , le creí y pase por alto las reglas de oro para detectar a una puta pendeja , que es cuando le estás haciendo preguntas alce la voz o media que se altere (es una red flag y no tomen el servicio así la puta se moleste ) , relato el servicio deficiente de está zorra
.- Tipo de Chica - Categoría: peruana bien fajada cara de papa , de cono norte
2.- Edad: 35
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1,55
5.- Senos: grandes pero caídos como globos de agua
6.- Cintura / barriga: con la faja se ve bien sin la faja es gorda mofletuda , se le derrama todo al quitarse la faja
7.- Caderas / derrier: no tiene
8.- Piernas / pies: pura grasa , la ropa engaña
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por el hombro izquierdo (por el corazón ) de nombre Lucia algo así
11.- Aseo personal: hasta las huevas , no se limpia al cachar solo se echa alcohol
12.- Fellatio: 20 segundos de fellation luego se aburre y empieza a jalar el ganzo como loca sin técnica golpeando los testículos a propósito
13.- Papita: casi un arbusto sudoso
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: Al principio promete el cielo y el morro , te acepta rebajas , pero esto es solo un ansuelo , un consejo de oro para detectar a una pendeja como estás , que quiero compartir es : haganle preguntas y si alza la voz y se altera o pone cara de quisquillosa salgan y no tomen el servicio , esto es un comienzo del mal servicio que te va brindar , no sean tan Giles en tomar el servicio completo salgan de inmediato . Yo caí porque estaba aguantado , y sali botando mi plata en esta estafadora pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 de 10 , pesimo promete 20 minutos de tiempo y a los 3 minutos pone cara de pocos amigos y no quiere hacer nada , solo pajear el muñeco y ni para eso sirve porque pajea el muñeco de mala gana golpeando los testículos y arañando, si le dices algo se pone malcriada y amenaza con acabar el servicio
17.- Calidad de Masajes/besos: malo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 8 años estafando clientes
19.- Anuncia en / medio de contacto: galería Montevideo
20.- Precio: 70 soles tirado a la basura
21.- Costo / beneficio: 1/10
22.- Ubicacion: galería Montevideo
23.- Local:galería Montevideo
24.- Volveria?:No ni cagando , esa canina no sirve ni como puta , solo estafa a la gente
25.- Puntaje final (1/10): 1/10
Cuerpo: a simple vista parece bonita pero cuando te acercas vez que todo su cuerpo es bien fajado , y al desnudo es una gorda con tremenda wataza y de senos caídos
Desempeño : al principio es atenta cuando recibe el dinero su actitud va cambiando y pone peros a todos , pero el error mío fue no detectar que alzo la voz ante de tomar el servicio , allí fue el principio de mi fin para botar el dinero en esta estafadora ... Ya cuando recibe el dinero quiere hacer lo que ella quiere , se baja el pantalón hasta las rodillas y si le dices para que se desnude como lo acordado pone una sarta de pretextos como " para lo que me has pagado en otros lados cobro 100 soles " , chupa solo 20 segundos y el resto del tiempo pajea el ganzo , le dices que quieres penetrarla y dice "déjame hacer mi trabajo no te metas " y para todo el tiempo pajeando el ganzo sin técnica golpeando los huevos , solo se deja penetrar un par de segundos , luego empieza con pretextos de puta callejera barata como "has puesto tu mano en tu ganpi ya no me puedes penetrar porque está cochino " "así no trabajo yo y deja tirado el servicio una vez a pasado 5 minutos " ...
Comentarios : Para evitar esto , siempre antes de tomar el servicio haganle varias preguntas a la trabajadora que le va atender si está responde de mala gana o alza la voz , vayanse de allí , unas tácticas que usan es cerrar todas sus cortinas para obligarte pero mientras no hayas hecho nada con ella ni les han pagado todavia son libres de irse ... Solo pónganse fuertes y listos ...