Como a veces paso por esta galería quería entrarle nuevamente a esta Veneca creo se llama angi la hermana de carol, una chama blancona chata ojona que siempre para acompañada o sola. Esta atención fue del día de ayer. Aquí va:
1.- Tipo de Chica: cara de veneca simpatica ojona media seriona
2.- Edad: 30 o mas
3.- Cara: simpatica, anda maquillada con labial rojo
4.- Talla: 154 CM creo
5.- Senos: medianos a chicos
6.- Cintura / barriga: tiene wata mucha grasa, es mamá creo, poca cintura
7.- Caderas / derrier: se deifende en algo está sus caderas , culo medio caído y con grasa

,
pero si es anchita, en 4 se forma bien
8.- Piernas / pies: piernotas blanconas, estaba con medias no pude verles los pies
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no senti olores
12.- Mamada: regular me causo impresión que lamiera a los gemelos. Se notó su cara de morbo
13.- Papita: ajuste en un 70 % un poco más, ya que soy mecha larga y si sentí como apretaba
14.- Anal: le ofrecí money por su chiko y lo estaba pensando pero nada, la vio grande. En la siguiente atención con confianza atraca, todo es billete
15.- Trato: mejoro en su trato, es la segunda vez que le entró y note cambios buenos. Trato amable y predispuesta a las poses, aún así su stand muy chiquito
16.- Performance: Bueno, como ayer no encontré nada bueno en la galería, solo a esta chamita que tanto carol su hermana me había recomendado, con esta última llevo años conociéndola desde el 2022 en "el dorado". La vi sentada, no se acordaba de mi y la hice acordar, me dejo a 60 sol con regateo y pa dentro. Primero sus honorarios y comienza la acción, se quita su jean, calzón y blusa, se deja su sostén. Comienzo con el paleteo, agarrada de culo aquí estaba muy arrecho que hasta besaba su boca de manera apasionada y me los recibe, el cuello, las tetas ricas naturales, besos por aquí besos por allá, chupada de culo y un poco de sopa ajinomen, sabe Riko su clictoris aquí si sintió mi lengua con tal solo ver su cara de placer me prendió más. Seguido, comienza con la chupada de rigor con poncho, aquí también lo disfruto mucho pasaba su lengua de arriba a abajo, intenta hacer gp pero no le entra todo solo la mitad, ella me dice "esta grande" yo le pregunto si le gusta o incómoda y ella me dice "se disfruta mejor, que está bien" fueron sus palabras, también lamió bolas lo hizo rico. Después, las poses de rigor aunque en ese cuchitril no se puede hacer mucho, le dije para anal rico pero naa, le di mirándonos de frente ella sentada en su camilla, y aquí si la sintió por sus expresiones que ponía le entró casi todo y eso que soy pichulon aún ahorcaba esa cucaza. Le seguí dando con mayores revoluciones y es la primera vez que gime con naturalidad expresiva porque la 1ra vez no emitía ningún gemido media seca, pero acá si. Cambiamos de pose de costado, intente meterla todo, pero aún sobraba unos cm no quería empujar más para no lastimarla, suave nomás, como lo disfrutaba haciendo movimientos fluidos. Penultima pose me senté en su banca de plástico creo y ella se sentó tipo cowgirl invertido comenzando a ginetear con mucho cuidado. Último para rematar le di en cuatro ella cerró sus piernas agachada en su camilla y aquí si me sadiquie Riko habré estado en esa poses varios minutos como aprieta esa cuca y ver ese culo blanco... Al final bote bastante y ella se sorprendió, la hice sudar. Nos limpiamos, intercambiamos fonos, conversamos un rato de la vida, me sorprendió que se explaye en la conversa, muy coqueta la chama, pico de despedida prometiéndole que volveré por su culo y me dijo "esta bien".
17.- Experiencia en el laburo: al parecer años junto con su hermana chama Carol. Aunque más conozco a Carol
18.- Precio: me dejo a 60 regateando
19.- Costo / beneficio: la verdad si valió, su entrega en el sexo fue buena. La idea es kchar Riko y cumplió
20.- Ubicacion:Montevideo, stand de la espalda
21.- Anuncia: local-montevideo, me dio su fono
22.- Local: Montevideo
23.- Volveria?: si, para pulsearle anal, se ve Riko ese culo. Con fe si atraca

24.- Puntaje final: cuerpo 6, trato 7, En general 7. Aprobada. Aunque aún no supera a Milagros de la galería lampa, esa te kchba

25.- Comentarios adicionales: La 1ra atención con esta chama muy básico, pero en esta 2da si cambio drásticamente donde se pudo disfrutar mejor, afuera seguro se desempeña más. Regresaré para darle full anal, le gusta el morbo a esta chama
Ver el archivos adjunto 2883683