A ver, después de muchas lunas regrese acá para corroborar si lo que dice el cofra es cierto, que parece chongo. Caí a eso de las 6pm (ojo solo baje para ver, pues tenía que hacer por el centro). De lejos, parroquianos subiendo y bajando, lo que indica que hay de nuevo movimiento, en las escaleras al subir, los mutantes borrachos que han hecho ahí su peña. Subí y el stand que esta de frente subiendo la escalera ya esta cerrado, a la mano izquierda un tío preguntado en el stand de Karla, sigo caminando, paso el baño doblo a la derecha para ir al stand de Angie, veo que han puesto mampara con publicidad de masajes

supongo para no hacer roche, y ahí veo una chibola mas o menos de 22-23 años flaquita, nueva para mi, o supongo que debe atender ya hace algún tiempo, media trigueña pelo castaño o marrón largo, sin mas gracia (para los que son fetiches de jovencitas, servido), pregunte por Angie y me dijo que se acababa de ir (una pena para los Angielovers) y estaba atendiendo sola. De ahí fui al stand de Cielo, estaba ella con una tia pelo negro ojona, no recuerdo su nombre (antes atendía donde atendía la tía Patty al costado, desde el verano esta con Cielo ahí) pero la novedad es que también hay una chamita de buena talla calculo su 1.70 blancona, parece tener 25 años aprox. pelo negro frizado buen cuerpo y lo más resaltante unas ubres grandazas, algo simpática, quizá lo mejorcito que vino a esta galería. Bueno entré, pregunte tarifas y marca 50 oral, 70 completo (ahí creo que pueden ya regatear) y solo masajes, 40. Tanto la flaquita del stand de Angie como esta chama son nuevas para mi, no llegue a preguntar sus nombres, pues solo estaba de pasada y quién sabe si rotarán otras nuevas durante la semana, me es imposible ir por tiempo. Y al fondo el stand de la Natacha que estaba tejiendo y un tío dentro conversando. Bueno cofras, eso es todo, si se llegasen atender con algunas de las dos, se le pide humildemente ranking. Buono fin de semana.