Gang bang ... interesados al privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante carbajal

BANEADO
Puntos de reacción
111
98%
Puntos de reacción
111
‎8 Years of Service‎
tengo una amiga interesada en Gang bang ... los interesados por privado para acordar

como es la vaina???

Ya te respondi el privado

Como es el asunto cofrade..... Detalles...

Como es la situacion !

Esa amiga es una Kine??? Que requisitos piden para participar???

COMO ES EL ASUNTO? CUANTO?

1) el amigo defeca hace honor a su nick ... por q la defeca completamente
2) el amigo defeca jamas me envio algun correo y por ende jamas obtuvo alguna respuesta mia para saber si es caro o barato
3) Aun no veo monto solo aproximados por q lo q hice fue mas enviar las fotos de la flaca para q los interesados sepan quien es
4) con los hermanos interesados manejamos un monto aproximado (ojo , aun aprox) de 300 soles por cabeza (para gastos de telo , la flaca , chelas , etc) ... sorry , pero eso es CARO? ... lo siento hermano pero yo no soy cucardero ni colmenero

Este tipo esta como un hermano q me pregunto : "COFRA , SE PAGA POR EL GANGBANG" ... jajajajaja

Por tipos como este no dan ganas de seguir aportando (lo peor q nunca aportan , pero para acusar o mentir ahi si carajo)

LO DEJO AHI , los hermanos q ya me conocen y le he facilitado algún dato , saben q soy legal y es lo único q me interesa
Interesante respuesta, hasta espero tu respuesta al mp que te envie. Agradecere la respuesta cofrade

como es amigo info

A ver tu respuesta cofrade a esas cuantas preguntas que te mande x mp

Jajjajaja doc pero en vez de ganBang, no sera mejor con varias feminaz
2) el amigo defeca jamas me envio algun correo y por ende jamas obtuvo alguna respuesta mia para saber si es caro o barato
3) Aun no veo monto solo aproximados por q lo q hice fue mas enviar las fotos de la flaca para q los interesados sepan quien es
4) con los hermanos interesados manejamos un monto aproximado (ojo , aun aprox) de 300 soles por cabeza (para gastos de telo , la flaca , chelas , etc) ... sorry , pero eso es CARO? ... lo siento hermano pero yo no soy cucardero ni colmenero

Este tipo esta como un hermano q me pregunto : "COFRA , SE PAGA POR EL GANGBANG" ... jajajajaja

Por tipos como este no dan ganas de seguir aportando (lo peor q nunca aportan , pero para acusar o mentir ahi si carajo)

LO DEJO AHI , los hermanos q ya me conocen y le he facilitado algún dato , saben q soy legal y es lo único q me interesa

, doc pero en vez de ganBang, no sera mejor con varias feminaz

otro que pide un monton de dinero... fake

falso, estafa, no caigan

jajaja estos cafetales

otro que pide un monton de dinero... fake

falso, estafa, no caigan

Cofra le mande mp, espero su respuesta.

Es un hecho que tiene q ser realizado en un dia de semana ... por q viernes , sabado , los telos estan muy caros ... evaluando para q sea antes de fin de mes

Estoy interesado imbox

fecha tentativa ... el 26 de enero o 02 de febrero ... contesten para comenzar a armar todo

Cófrades he visto por facebook una flaca que a todas luces promociona Fiestas romanas y Gang Bangs, alguién ya la contactó???, el dato me lo pasó una kine actualmente ya retirada.
en face la encuentran a la gangbangnera como Roma Villarreal.

Estimados, converse con Sileydi sobre la idea de hacer un gang bang, me dijo que no hay problema, seria 150 por cabeza, un polvo por persona, asi que quienes fueron sus clientes y se han metido un polvo con ella saben como es la situacion, seria cosa de conversar por privado para evitar especulaciones ni cuestiones de cafetales, me dijo unas 4 puntas, asi que seria cuestion de probar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás