Gang bang ... interesados al privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto ... hagamos una pollada para este pobre ser
Como le duele que le digan su verdad!. Se da cuenta como otros cofras opinan lo mismo de esta gran estafa. Ya quedo expuesto el engaño de este supuesto gang bang .. Osea 3 pseudocofras: oso, dante y un desconocido ... Son toda la credibilidad de este post de caficho. Seguro los mods tomaran las acciones respectivas.

Saludos

GH

PD: en serio que repugnancia follar algo tan feo .... y todavia por 200 soles. Deberías autobanearte por amor propio coprocefalico fan de caficho.

Como le duele que le digan su verdad!. Se da cuenta como otros cofras opinan lo mismo de esta gran estafa. Ya quedo expuesto el engaño de este supuesto gang bang .. Osea 3 pseudocofras: oso, dante y un desconocido ... Son toda la credibilidad de este post de caficho. Seguro los mods tomaran las acciones respectivas.
Saludos
GH
PD: en serio que repugnancia follar algo tan feo .... y todavia por 200 soles. Deberías autobanearte por amor propio coprocefalico fan de caficho.

ya basta cofra no se amargue .... tan escasos son que ni cuenta se dan de cual es su profesión .... y a otra cosa mariposa

Que curioso una conocida me dijo lo mismo del gb que le estaban organizando, 200 por cabeza y que tal casualidad hasta me dijo el mismo día, alguien quiere una tazita de cafe, para seguir identificando a los caprichos.

Ya no hagas gangbang oso , ahora has una pollada para comprarle una vida y una personalidad a este pobre y triste traumado

Un pobre imbecil que no sabe lo que es el sarcasmo y ahora saca un discurso recontra popular con el tema de la pobreza , anda y busca al que te violo oe pobre triste traumado
Jajajajaj serio no hay que hacer pollada que cuesta 12 soles y gang bang ya no ahí si van bueno lo único que les digo a todos los precios y ganas la pone la chica yo trabajo para darme mis gustos y no necesito vivir de alguien como otros si lo así que si la quieren conocer no me pidan su privado por que apuesto que a aquí pido el privado de alguien y nunca me lo darán con respecto a las fotos mi estimado Yordy yo no tomo las fotos las flaca me las ido y desde luego hay Photoshop si esa era su duda precio ella lo pone alguna otra duda

Si esta es tu manera de responder, me decepcionas estimado fan de caficho. No has respondido nada de todo lo que se ha cuestionado a Oso69. Seguro eres su clon. Creo que hasta aquí llegaron tus neuronas y tu engaño. Es posible que dicho gang bang nunca se haya realizado. Si Oso69, Tu y algun otro más fueron los únicos asistentes, pues existe 0% de credibilidad!. Gracias por hacer evidente su engaño.

Saludos

GH
Si se realizo ahora la respuesta es ante toda la crítica que hacen de que se lucran pero bueno como dije antes el ladrón cree qye todos sin son de su misma condición por los precios cifra es simple si les parece caro o su bolsillo no les da para ello pues todos aquí somos libres de ver si tomamos o no ya sea asistir a este tipo de reunión o tomar una flaca a nadie se le obliga ni se le pone una pistola en la cabeza para tomarlo somos libres Man y hacemos con nuestra plata lo que querramos.

Desde cuando el foro se lleno de cafetales

@fontanero quien conocida te dijo que estaban organizando en gand band?
Eso sí es verdad pero hay que acusar con pruebas ya que si se habla por hablar pareciera como que saltan los que si de verdad lo hace bueno mi estimado opinión es libre y la realidad cada quien lo sabe.

Que curioso una conocida me dijo lo mismo del gb que le estaban organizando, 200 por cabeza y que tal casualidad hasta me dijo el mismo día, alguien quiere una tazita de cafe, para seguir identificando a los caprichos.
Así y por qué no dice el nombre y pone las pruebas y así ponemos al descubierto todo esto no

Saludos

GH

Creo son los que asistimos y lo vivimos ahora si pregunta por el resto déjeme decirle que se la pasaron pidiendo fotos datos y privado y nunca fueron y algunos fueron muy sinceros y simples respondiendo que no les gusta y no quieren y es entendible alguna duda más

Bueno creo respondí a todos alguien alguna otra duda y si aquí estoy no tengo clon soy único y directo a y sobre todo no lucro a costillas de otros osea mujeres yo trabajo ya que tengo pues y manos queridos cofrades un gusto saber su opinión de todos

Desde cuando el foro se lleno de cafetales

@fontanero quien conocida te dijo que estaban organizando en gand band?
hay un monton de cafetales y de pichicateros .... pichicateros ( postear huevadas y comentarios sin sentido para acumular mensajes y ascender) como por ejemplo ese @kinerosinplata que ya es capitán con pura pichicata...

Jajajajaj serio no hay que hacer pollada que cuesta 12 soles y gang bang ya no ahí si van bueno lo único que les digo a todos los precios y ganas la pone la chica yo trabajo para darme mis gustos y no necesito vivir de alguien como otros si lo así que si la quieren conocer no me pidan su privado por que apuesto que a aquí pido el privado de alguien y nunca me lo darán con respecto a las fotos mi estimado Yordy yo no tomo las fotos las flaca me las ido y desde luego hay Photoshop si esa era su duda precio ella lo pone alguna otra duda

Estimado @oso89 tengo una ultima duda , porque sus caletas le depositan 50 soles a su cuenta cada vez que usted le pasa un cliente?
Así dice que no lucra con las mujeres ?

Saludos.

Estimado @oso89 tengo una ultima duda , porque sus caletas le depositan 50 soles a su cuenta cada vez que usted le pasa un cliente?

Saludos.
Si esto se puede confirmar, el caso de este "caficho" estaria cerrado y a disposición de los moderadores. Si tiene las pruebas cofra @JordiReina , publiquelas aquí.

GH

Saludos.
Si usted tiene pruebas muestrelas baucher o algun dato adelante yo no me voy a molestar alcontrario estare feliz si lo hace ya que veran si es cierto o no pero con pruebas uno no puede ir acusando por acusar si nada de nada pero.a contrario de usted yo si tengo pruebas que usted pide datos e incluso insiste y yo personalmente le e dado icluso me rogo a que lo habiliten solo para pedir fotos y joder a la flaca eso yo si lo puedo corroborar como dice un dicho, no se escupe al cielo por que te puede caer en la cara bueno le vuelvo a repetir si tiene prueba de ello muestrelo y asi los moderadores sabrán que es verdad o esta hablando por las puras h... dale maestro un abrazo y éxitos

Si esto se puede confirmar, el caso de este "caficho" estaria cerrado y a disposición de los moderadores. Si tiene las pruebas cofra @JordiReina , publiquelas aquí.

GH
Me da risa por que asta ahora veo que hay gente como oveja se deja guiar por lo que dicen o hace que acaso no tiene criterio propio o capacidad para investigar jajaja

Pm... todos los temas terminan siempre en acusaciones, que es caficho, que es clon, que promociona....te mentan la madre etc... se desvirtua el tema tratado... se demora mucho la baneada... siguen ascendiendo con puro spam... ya la gente no quiere poner raiting (chequeen la mayoria son de reclutas... y yo por lo menos pienso que son clones o cafichos)... creo que nos deshuevamis o este foro ... que da buena informacion, va a perder credibilidad... sorry si alguien se molesta pero yo entro por info de kines, no de ets, de cafetales o de clones...

Algun dato validado de alguna kine que se preste para un gangbang, esa fantasia la tengo pendiente de hace tiempo.

Para que lanzar a la kine si supuestamente es Caleta hasta donde tenía entendido, por eso jamás diré quien es, no le voy hacer favor a los cafetales.

Porque banearon a sexvideos?, ay otros cafetales que estan que pasan piola como oso89 yo no se como no le cae la mancada hace tiempo se dedica solo a promocionar en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás