Aquí el relato de mi primera incursión a esta sala de masajes, desagradable por cierto.
Guía Básica del Local
Nombre: Geisha Spa
Dirección: Pettit Thouars 17** - Lince
Web: No
Estacionamiento: No
Horario de 10a.m. a 10p.m.
Precios:
· Masajes en colchoneta tantra: ½ hora S/. 50.00 1 hora S/. 100.00
· Masajes en colchoneta mutuo (2 masajistas): 1/2 hora S/. 110 1 hora S/. 180.00
Adicionales: Solo desnudo S/. 80.00... el manual esta incluido en el precio del masaje
Ducha española: no
Piscina: no
Sala de descanso: No, al ingreso una salita pequeña
Minigimnasio: no
Masajes: como masajes realmente malos
Atención en cama o camilla: colchoneta en el piso
Comentarios: Local chico, solo tienen 2 masajistas una trigueña flaca y la otra blancona de pelo lacio... el ambiente del masaje tiene velas y aromatizador... al entrar te invitan gaseosa, agua o wisky... me atendí con la blancona Karla.... como reitero masajes malos y solo te ofrece un adicional que es el desnudo a S/. 80.00 que no los vale ya que el masaje tantra te lo da en topless.... al entrar te dan una lista con los tipos del masaje igual del Kotaru de Balta.
Guía Básica del Local
Nombre: Geisha Spa
Dirección: Pettit Thouars 17** - Lince
Web: No
Estacionamiento: No
Horario de 10a.m. a 10p.m.
Precios:
· Masajes en colchoneta tantra: ½ hora S/. 50.00 1 hora S/. 100.00
· Masajes en colchoneta mutuo (2 masajistas): 1/2 hora S/. 110 1 hora S/. 180.00
Adicionales: Solo desnudo S/. 80.00... el manual esta incluido en el precio del masaje
Ducha española: no
Piscina: no
Sala de descanso: No, al ingreso una salita pequeña
Minigimnasio: no
Masajes: como masajes realmente malos
Atención en cama o camilla: colchoneta en el piso
Comentarios: Local chico, solo tienen 2 masajistas una trigueña flaca y la otra blancona de pelo lacio... el ambiente del masaje tiene velas y aromatizador... al entrar te invitan gaseosa, agua o wisky... me atendí con la blancona Karla.... como reitero masajes malos y solo te ofrece un adicional que es el desnudo a S/. 80.00 que no los vale ya que el masaje tantra te lo da en topless.... al entrar te dan una lista con los tipos del masaje igual del Kotaru de Balta.