ETERNALENVY
Teniente
- 346
- 85
- 22
87%
- Puntos de reacción
- 85
7 Years of Service
Le escribí para quedar pero no responde, tendrá mucha demanda 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pucha cofra sale 230 + 50 de Telo casi 300 soles casi como kine vip y en los olivos120 la mdia y 230 la hora esta muy alzada demasiado .... Piura la media 110 y la hora 180 cobra pero nose si ha cambiado la tarifa
Ahora por todo cobra adicional, si quieres trato de pareja 50 más , si deseas terminar en su cuerpo otros 50 , hacerle oral otros 50 y así indefinidamenteya esta activa esta bandida pero en pk dice trato de pareja y todo, pero cuando le consultas ya no es lo mismo, eso me hace dudar.
si ps estas perras quieren hagar de gil, y en el cache no se sabe si te va salir con un cobro adicional, eso es lo peorAhora por todo cobra adicional, si quieres trato de pareja 50 más , si deseas terminar en su cuerpo otros 50 , hacerle oral otros 50 y así indefinidamente
si te gustan la milf y tipo vedettes ahi es ... pero ya tiene dinamica establecida ... en conclusion de pende de ti no la recomendariaGente alguien se ha atendió con la colombiana Alejandra qué tal es? La recomiendan?
si te gustan la milf y tipo vedettes ahi es ... pero ya tiene dinamica establecida ... en conclusion de pende de ti no la recomendaria
Si, pero son 2 polvos?Ahora por todo cobra adicional, si quieres trato de pareja 50 más , si deseas terminar en su cuerpo otros 50 , hacerle oral otros 50 y así indefinidamente
Bueno , es relojera sólo pedir el servicio de media hora porque el de una hora te corta el momento diciendo que está cansada ,etcSi, pero son 2 polvos?
Antes era más voluminoso y flácido, pero ahora debido al gym es más durito y firme . En fin si te gusta así entra , yo debido a su alto costo y trato relojero paso más con los adicionales que te encaja ...Que tal es el culo de gema?
Como en las fotos es?
Por siacaso tienes su tik tok o instagram bro?Antes era más voluminoso y flácido, pero ahora debido al gym es más durito y firme . En fin si te gusta así entra , yo debido a su alto costo y trato relojero paso más con los adicionales que te encaja ...