Gema venezolana ex Celeste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le escribí para quedar pero no responde, tendrá mucha demanda :(

alguien que sepa su instagram o tik tok?

Gente entre Yani y Evelyn a quien me recomiendan? Para hoy mismo

Gema desde cuando estará desconectada?
Si alguien tiene su instagram o tik tok que lo pase porfa , si es posible al privaeo

gema recien se conecto hoy a su wasap

120 la mdia y 230 la hora esta muy alzada demasiado .... Piura la media 110 y la hora 180 cobra pero nose si ha cambiado la tarifa
Pucha cofra sale 230 + 50 de Telo casi 300 soles casi como kine vip y en los olivos

Tienen su instagram o tik tok?

ya esta activa esta bandida pero en pk dice trato de pareja y todo, pero cuando le consultas ya no es lo mismo, eso me hace dudar.

Pasen su Instagram o tiktok :D

ya esta activa esta bandida pero en pk dice trato de pareja y todo, pero cuando le consultas ya no es lo mismo, eso me hace dudar.
Ahora por todo cobra adicional, si quieres trato de pareja 50 más , si deseas terminar en su cuerpo otros 50 , hacerle oral otros 50 y así indefinidamente

Ahora por todo cobra adicional, si quieres trato de pareja 50 más , si deseas terminar en su cuerpo otros 50 , hacerle oral otros 50 y así indefinidamente
si ps estas perras quieren hagar de gil, y en el cache no se sabe si te va salir con un cobro adicional, eso es lo peor

Gente alguien se ha atendió con la colombiana Alejandra qué tal es? La recomiendan?

Gente alguien se ha atendió con la colombiana Alejandra qué tal es? La recomiendan?
si te gustan la milf y tipo vedettes ahi es ... pero ya tiene dinamica establecida ... en conclusion de pende de ti no la recomendaria

si te gustan la milf y tipo vedettes ahi es ... pero ya tiene dinamica establecida ... en conclusion de pende de ti no la recomendaria

mano a cuál me recomendarías la chata Evelyn ya no está y como que no tengo una definida

Si, pero son 2 polvos?

Que tal es el culo de gema?
Como en las fotos es?

Si, pero son 2 polvos?
Bueno , es relojera sólo pedir el servicio de media hora porque el de una hora te corta el momento diciendo que está cansada ,etc

Que tal es el culo de gema?
Como en las fotos es?
Antes era más voluminoso y flácido, pero ahora debido al gym es más durito y firme . En fin si te gusta así entra , yo debido a su alto costo y trato relojero paso más con los adicionales que te encaja ...

Antes era más voluminoso y flácido, pero ahora debido al gym es más durito y firme . En fin si te gusta así entra , yo debido a su alto costo y trato relojero paso más con los adicionales que te encaja ...
Por siacaso tienes su tik tok o instagram bro?

Tienen su tik tok o instagram para ver en que esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás