Ricardo Reyes Peña
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca algo bonita que ya pasaron sus mejores años.
2.- Edad:35 a 38
3.- Cara: simpática pero ya se le ve la edad
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes. Dejaba hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier:es piernona y potona.
8.- Piernas / pies: piernas grandes de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: vino bañada.
12.- Fellatio: a mi me parecio muy buena se ve que tiene experiencia.
13.- Papita: casi nada de ajuste.
14.- Anal: si lo da pero el precio es excesivo.
15.- Trato: agarra confianza rapido para dar trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era un dia que salí temprano del trabajo y como tenia hinchadas las bolas decidí ir por el mall del sur. Me hospede en un el cancun. Y llame a esta supuesta chibola. Al llegar un poco me desánimo porque era algo mayor a lo que esperaba pero bueno me dije solo sera para el desleche y fugo. La veneca entra en confianza rápidamente se desnudo y empecé a tocarle los melones gigantes que tiene y el culazo que tiene y se va para abajo a levantar al soldado estuvo buenas sus succión del soldado. Empezamos primero el tradicional misionero le di duro para que sienta la pieza luego la cambie a perrito ahi le estuve dando por 10 minutos hasta que se me vino toda la leche dede dos meses.y buebo se hecho un rato en la cama y luego se fue a ducharse. Se cambio y se retiro pero antes me dio su número personal para que la llamé para otra ocasión.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.-Experiencia en el laburo: ya debe ser un par de años
19.-Anuncia/medio de contacto: 927129167.
20.- Precio: 80 soles x 30 minutos
21.- Costo / beneficio: no es caro
22.- Ubicacion: mall del sur
23.- Local: bueno no es comodo pero servi ara el cache.
24.- Volveria?: SI. Pero tendría que estar con la leche a full para volvermela a tirar
25. Puntaje. 6.5
2.- Edad:35 a 38
3.- Cara: simpática pero ya se le ve la edad
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes. Dejaba hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier:es piernona y potona.
8.- Piernas / pies: piernas grandes de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: vino bañada.
12.- Fellatio: a mi me parecio muy buena se ve que tiene experiencia.
13.- Papita: casi nada de ajuste.
14.- Anal: si lo da pero el precio es excesivo.
15.- Trato: agarra confianza rapido para dar trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era un dia que salí temprano del trabajo y como tenia hinchadas las bolas decidí ir por el mall del sur. Me hospede en un el cancun. Y llame a esta supuesta chibola. Al llegar un poco me desánimo porque era algo mayor a lo que esperaba pero bueno me dije solo sera para el desleche y fugo. La veneca entra en confianza rápidamente se desnudo y empecé a tocarle los melones gigantes que tiene y el culazo que tiene y se va para abajo a levantar al soldado estuvo buenas sus succión del soldado. Empezamos primero el tradicional misionero le di duro para que sienta la pieza luego la cambie a perrito ahi le estuve dando por 10 minutos hasta que se me vino toda la leche dede dos meses.y buebo se hecho un rato en la cama y luego se fue a ducharse. Se cambio y se retiro pero antes me dio su número personal para que la llamé para otra ocasión.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.-Experiencia en el laburo: ya debe ser un par de años
19.-Anuncia/medio de contacto: 927129167.
20.- Precio: 80 soles x 30 minutos
21.- Costo / beneficio: no es caro
22.- Ubicacion: mall del sur
23.- Local: bueno no es comodo pero servi ara el cache.
24.- Volveria?: SI. Pero tendría que estar con la leche a full para volvermela a tirar
25. Puntaje. 6.5