Kine Genesis kine algo mayor

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca algo bonita que ya pasaron sus mejores años.
2.- Edad:35 a 38
3.- Cara: simpática pero ya se le ve la edad
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes. Dejaba hacer lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier:es piernona y potona.
8.- Piernas / pies: piernas grandes de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: vino bañada.
12.- Fellatio: a mi me parecio muy buena se ve que tiene experiencia.
13.- Papita: casi nada de ajuste.
14.- Anal: si lo da pero el precio es excesivo.
15.- Trato: agarra confianza rapido para dar trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era un dia que salí temprano del trabajo y como tenia hinchadas las bolas decidí ir por el mall del sur. Me hospede en un el cancun. Y llame a esta supuesta chibola. Al llegar un poco me desánimo porque era algo mayor a lo que esperaba pero bueno me dije solo sera para el desleche y fugo. La veneca entra en confianza rápidamente se desnudo y empecé a tocarle los melones gigantes que tiene y el culazo que tiene y se va para abajo a levantar al soldado estuvo buenas sus succión del soldado. Empezamos primero el tradicional misionero le di duro para que sienta la pieza luego la cambie a perrito ahi le estuve dando por 10 minutos hasta que se me vino toda la leche dede dos meses.y buebo se hecho un rato en la cama y luego se fue a ducharse. Se cambio y se retiro pero antes me dio su número personal para que la llamé para otra ocasión.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.-Experiencia en el laburo: ya debe ser un par de años
19.-Anuncia/medio de contacto: 927129167.
20.- Precio: 80 soles x 30 minutos
21.- Costo / beneficio: no es caro
22.- Ubicacion: mall del sur
23.- Local: bueno no es comodo pero servi ara el cache.
24.- Volveria?: SI. Pero tendría que estar con la leche a full para volvermela a tirar
25. Puntaje. 6.5

Esto fue una semana antes de entrar en cuarentena. Pero tengo info que algunos de los hoteles de la zona estan atendiendo de forma caleta. Pero no me arriesgo a ir por el.momento.

Atrás