Conducta de Riesgo genesis / sin condón / putasenlima.com

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 23
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: sus 160 sin tacos
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura media cuadrada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, formado
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la pierna
11.- Aseo personal: alcohol, toalla húmeda y ducha
12.- Fellatio: me lo chupó peladito, bien rico con su garganta profunda y su paja, me lo chupó como unos 5 minutos
13.- Papita: depilada
14.- Anal: 50 soles más, aguantó el maltrato unos 10 minutos, le di parejo por ese anito
15.- Trato: es amable, coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca puta me conversa mientras me desnudo y luego se acerca y ma acaricia el cuerpo yme dice relájate amor, me echo y me lo comienza a chupar, como dije esa mamada fue buena, lo chupaba todo con garganta profunda dejando bien mojado el pene, luego de esa mamada se manda con la montada, se monta y comienza a saltar, luego de que se le cnasa las piernas pide cambio, entonces le doy en misionero, le chupé las tetas, aunque eran pequeñas, le di su buena mamada a esos senos, luego la puse de costado y le di sus nalgadas y taladreada, luego de eso pasamos a perro, le petí dedo a ee ano y le di sus nalgadas, luego de esole pido el anal y se pone lubricante y se la clavo por todo el culo, le di duro, mete saca con fuerza, la flaca solo agarraba la sábana con fuerza y aguantaba el maltrato, ya luego d variso minutos tueve q soltar la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80 + 50 del anal
21.- Costo / beneficio: por todo lo que le hice a ese ano y el oral, si lo valió
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 polvo 7

por lo que me comentó la flaca todas las flacas lo chupan pelado y reciben leche en el cuerpo, en la cara en los senos, me dijo que hacen cualquier fantasía sin límites y ella tbn

Buen dato cofra, cuantas chicas hay , cuales son las mas rescatables ? con este calor seguro q sales todo sudado , no creo q tengan ducha pa q t bañes verdad ?

ella son de dueñas el paraiso, ex spa mia.... ahora solo hay venezolanas, como dice el amigo todas te lo chupan pelado, reciben leche en la boca en el cuerpo etc, son ricas, pero cuidado con lo extremo...

bueno, antes de irme al trabajo quiero dejar el caso con CATALINA que es del mismo local

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana
2.- Edad: le pongo sus 25
3.- Cara: es bonita sus ojos son color miel
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: medianos tirando a grandes, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: fofa
7.- Caderas / derrier: culo regular, pero en perro se quiebra bien
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: lo chupa pelado, te lo moja todo y se hace rusa con los senos, también me lamió las bolas
13.- Papita: depilada, aún ajusta
14.- Anal: 50 soles más
15.- Trato: es amable al puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno elejí a esta puta por ser la única e otra nacionalidad y por tener ojos bonitos, en el cuarto me conversa mietras yo me quito la ropa xq ella en un segundo se quitó el hilo y el sostén, luego me echo esperando los masajes, peor de arranque me lo chupa pelado, uhm ya bueno, ya estaba ahi, le dio garganta profunda mojando todo el pájaro, luego lame bolas y se hizo rusa, luego d eso se pone en perro, no sé si se olvidó, pero no me puso el poncho, yo le pedí el poncho y ella me alcanza, me lo pngo y recién se lo meto, ese culo con ese quiebre se pone bien rico, le di duro hasta antojarme el anal, me pidió 50 más, asi que acepté, se lo metí por el culo a lo salvaje, luego por la concha y luego por el culo, hice ese juego de cambiar de hueco, me gustó que la flaca se deje cachar sin poner peros al final me saqué el poncho y le dejé la leche en la cara
17.- Calidad de Masajes: se saltó al mamey
18.- Experiencia en el laburo: su año tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80 + 50 del anal
21.- Costo / beneficio: bueno si los valió
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: locla de mishell
25.- Puntaje final (1/10): 6

esta es mi experiencia con esa kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: 25
3.- Cara: simpaticona de rostro
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: son grandes, deja chuparlos y hace la rusa
6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura formada
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, caderas normales, pero si trasero formadito
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en el culo
11.- Aseo personal: me pasó material para limpiarme y luego me metí a la ducha
12.- Fellatio: me realizó un gologolo peladito, que rico lo succiona esta kine, también se mandó con la rusa
13.- Papita: depilada, moja un poco aparte del lubri
14.- Anal: me pidió 50 más, pero no tomé ese camino
15.- Trato: alegre, coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta puta porque me pareció la más atractiva entre las que están ahí, el oral pues como dije lo chupa pelado y se manda buena maada, se manda su rusa y luego se monta, se mueve a un ritmo aceptable, luego perro, cabalgata, ella se mueve sola tbn, luego misionero para seguir chupando esas tetas, quise darle anal, pero me dijo 50 más, pero no accedi, a cambio le derramé la leche en la cara
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice meses
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: al lado del mordisco
23.- Local: regular
25.- Puntaje final (1/10): 7

Llamé y me dijeron q por el oral peladito es 50 soles más y que por el anal también 50 soles más. Me pareció raro, xk aquí dicen que el oral peladito está incluido excepto el anal.

Llamé y me dijeron q por el oral peladito es 50 soles más y que por el anal también 50 soles más. Me pareció raro, xk aquí dicen que el oral peladito está incluido excepto el anal.

lo mismo me dijeron a mí al llamar, pero resulta q adentro las flacas se pelean por tener más clientes y por eso que cada flaca se esmera, es como una riña entre ellas por obtener más clientela así que hacen muchas cosas por ganar

Fui al local Para una media hora antes ya habia coordinado x los adicionales Grande fue mi sorpresa q para los adicionales no hay limites Uuf lastima q no pude atenderme xq me timbraron d la chamba

Fui al local Para una media hora antes ya habia coordinado x los adicionales Grande fue mi sorpresa q para los adicionales no hay limites Uuf lastima q no pude atenderme xq me timbraron d la chamba

son extremas, hacen de todo, creo q tbn cachan sin condón, epro supongo q eso si tendrá un extra

Buenos Dias Kacheros!

Ayer me di mi vuelta por este local, te regalan una tarjetita donde acumulas puntos para que a la quinta atencion te cobren 50% menos.

Bueno, el sistema y precio son los mismos que los locales q estan por Los Olivos (Izaguirre y Panamericana) quiza sea una suerte de sucural.

Mi experiencia aqui:
Subo, me hacen pasar a un cuartel, salen las chicas a desfilar para elegir, a primera impresion debo decir q es cuestion de gustos, en lo particular no me gustan las chicas con brackets y casi todas usaban brackets, Genesis, no es de mi agrado, pero si tiene un señor culo, he tirado con venecas mas ricas, para mi estaba mejor sin ser un hembron Catalina la Colombiana.

A modo de resumen:
Confirmo en parte lo señalado por el cachero Getbackers. Pero de que sea bonita, la belleza es subjetiva a Mi no me parecio tanto, pero si atiende muy bien, da trato de pareja, con besos, no apasionados, pero si te hace sentir muy comodo y relajado la muchacha. Lo q si no me gusto mucho es q por sus pezones tenga muy pequeñas estrias y su culo me parecia q tenia marcas o algunas imperfecciones. De ahi es alta, castaña, ojos color miel pero con su plata, si es guapa pero no llega a ser bonita, pero como digo, la belleza es subjetiva, atiende muy bien, me dijo q el oral pelado me lo dejaba en 20 mas, eso si no me parecio justo, porque aqui segun refieren esta incluido, no obstante desde in comienzo me dijeron q adicionales esta algo mas, oral pelado Cata me dijo ... Yo cobro 30 pero a Ti te dejo en 20, le mete mas alcohol a la chulapi, mamada regular, montada, despacio y luego intenso, estuvo cumplidor a bueno el polvo. Eso si, muy buen trato.
*Puntaje: Cara/Cuerpo: 5.5 Trato: 7.5 Performance: 6.5. Total 6.5/10.

buenos dias lacteos deslactosados q por el fin de semana habran estado aplicando a las kines a nuestras engreidas ..les paso a relatar en resumen la atencion de estas chicas en este local ..lo mejor de todo es q un buen sitio para tirar si se refiere al higuiene del local y tambien por q no de las chicas q atienden...esa ves q fui estaban catalina la colocha...genesis q dicen es veneca y samantha ..pues las tres estaban bien taipa osea gruesitas y lo que mas me llaomo la atencio es catalina con esos ojiverdes ...q de por cierto tiene un aire a cameron diaz ...pero con sobrepeso..ahi su piel con estrias ...deberia cuidar mas lo q come ..con algo de acne en el cacharro ..pero si su atencion dentro de lo basico ..chupada al ciclope sin capucha por 30 mas ..pero digamos q no es una tragasables como aquellas q hay en el medio q llevan maestria en este arte del gologolo...y si pues dan una tarjetita para acumular puntos bonus y asi obtener un descuento cuando las casillas de tu tarjeta este lleno...asi q quizas vaya a probar a genesis ...estare detallando cuando me atienda con ella ...suerte lacteos

Atrás