Gia modelo A1 whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En conclusión, vale la pena o no? Digo porque lo que pide no es poco y uno espera por ese monto no que te violen pero sí que te dejen con un saborcito de satisfacción. No conozco ni a Isa ni a Steph ni a Gabe. Solo me atendí hace unos meses con la popular Alanis y aunque me salieron 700 lucas, ese polvo valió la pena, pero no es un gasto que puedas hacer todos los meses, hay que vestirse y comer también.

mira si es la misma q me atendio a mi...justifica x lo alta bonita y el cuerpazo nstural q tiene...en el cache muy cumplidora sin ser una master...pero debes exigir q sea tal cual lascfotos q te paso sino la despachas y listo

Por la clasificación al mundial y por la próximas fiestas navideñas, algún cofrade no podrá pasar el contacto de la gabellitas, la sigo por face hace un tiempo y la verdad me tiene "cabezón", bueno o alguna forma de caerle para cotizar su servicio, y cuanto presupuesto se necesita. De ante mano gracias por sus respuestas. Saludos!

insisto a pesar q no se si hablemos de la misma chica para ti no valsra para otros como yo si...y tb insisto q debes ser ex caficho o ex cliente enamorado pq sigues a esa tal i.s como novio abandonado jaja
Osea decirle a los cofras que la flaca no vale lo que pide y pasarles por mp el cobtacto directo para que no mantengan al caficho es estar enamorado? O ser ex caficho? No tiene logica. Jajajaja solo que la gente ya se da cuenta quienes promocionan a flacas que cobran no mas de 400 y las quieren poner en 800, no seas malo jajaja

Osea decirle a los cofras que la flaca no vale lo que pide y pasarles por mp el cobtacto directo para que no mantengan al caficho es estar enamorado? O ser ex caficho? No tiene logica. Jajajaja solo que la gente ya se da cuenta quienes promocionan a flacas que cobran no mas de 400 y las quieren poner en 800, no seas malo jajaja
amigo a mi pasame el contacto directo asi me ahorro unos soles pero pasame su celular y no face pq no soy de los huevones q como idiotas escriben en los face de las flacas...ah y pasame el celular de gia no de i.p q yo q me atendi puedo decir q no es ella...gracias

mira si es la misma q me atendio a mi...justifica x lo alta bonita y el cuerpazo nstural q tiene...en el cache muy cumplidora sin ser una master...pero debes exigir q sea tal cual lascfotos q te paso sino la despachas y listo
Pucha, osea encima no tengo la seguridad de que me maden la de la foto? un toque arriesgado pedirla por 800 lucas y que no me manden a la que citas. Le escribí y me dijo que me dejaba hasta 700 pero no me quiso pasar sus fotos asi que fue...

Pucha, osea encima no tengo la seguridad de que me maden la de la foto? un toque arriesgado pedirla por 800 lucas y que no me manden a la que citas. Le escribí y me dijo que me dejaba hasta 700 pero no me quiso pasar sus fotos asi que fue...

dejaba en 700? ajjajajaa eliminen este tema esta x la weba pagar 700 sols jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

es falso lo que indica su rating, no pasa nada, solo me cite con ella para ver si en realidad, y en vista lejana le observe que es falsa y no especifica las características de la chica en el rating.

es falso lo que indica su rating, no pasa nada, solo me cite con ella para ver si en realidad, y en vista lejana le observe que es falsa y no especifica las características de la chica en el rating.
jajajaja q buena vista...yo ya me atendi con esta bitch...ta fuerte la condenada pero carito el gusto...a ver si cuelgo rating mañana q estoy libre

Esta no es la gia que grabo un enamoradizo conocido por varias como el pene de goma y que colgo el video. A raiz de eso se volvio desconfiada o me estoy confundiendo de kine?

Esta no es la gia que grabo un enamoradizo conocido por varias como el pene de goma y que colgo el video. A raiz de eso se volvio desconfiada o me estoy confundiendo de kine?
ni idea si sea la misma si por privado me pasas el video podria decirte si es la misma o no....lo q si se es q subex caficho para viendo el foro y encaletado como forista trata de bajarle las llantas ya varios sabemos quien...pero muchos tb sabemos q si es un mujeron...a ver si te pasas el video por privado...gracias

ni idea si sea la misma si por privado me pasas el video podria decirte si es la misma o no....lo q si se es q subex caficho para viendo el foro y encaletado como forista trata de bajarle las llantas ya varios sabemos quien...pero muchos tb sabemos q si es un mujeron...a ver si te pasas el video por privado...gracias
Nada chochera fue un chongo que data de casi un año atras desaparecieron todo con respecto a ese video y luego de eso diske la kine se volvio desconfiada y queria tirar con la luz apagada. Si no es esta kine es que me estoy confundiendo con otra pero si habia un video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás