Gia modelo A1 whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelo anfitriona bastante atractiva y sin temor a equivocarme quizas con el mejor cuerpo nstural del medio
2.- Edad: me dijo 21...x ahi va x lo alta pareciera devmas perobxxsu actitud revela q es chibola
3.- Cara: atractiva bonita bastante bonita
4.- Talla: buen porte debe bordear el 1.74 1.75 sin tacos con tacos una yeguasa
5.- Senos: medianos nsturales de pezones claritos
6.- Cintura / barriga: planita y de cintura marcada
7.- Caderas / derrier: muy buen culo generoso grande y carnoso
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios no me acuerdo de q son
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena sin ser el mejor oral de mi vida bastante cumplidor
13.- Papita: concha de buen ajuste peladita y rosadita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es de esas amigas juergueras q te quirtes levantar
16.- Calidad de Polvo / Performance: en one me gusto alta y muy rica...un traguito y loreada y ella comwnzo a desnudarse...ptmare q rica hembra me iba a tirar en one hacia lasxtetas pezones claritos..ahi un rato entretenido con mezcla de besos y mordiditaa...luego me puso el poncho y su mameluco decrigor ya queeia follarla asi q se la meti con toda la bombee en musio ero y ñuego en perrito dondexese enorme rabo hace q uno se venga q rico culo...ahi se termino el pri.er polvo el segundo mas tranquilo ella encima y cabalgaba y gemia y decia cosas excitantes se ve q es la pose q mas le gusta..de nuevo para terminar en doggy y se me volvio a venir la leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice q eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 800 mas taxi
21.- Costo / beneficio: es muy bonita igual me parece caro el gusto
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si maa'adelante
25.- Puntaje final (1/10): 8 le po dria 9 si cobrara menos

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelo anfitriona bastante atractiva y sin temor a equivocarme quizas con el mejor cuerpo nstural del medio
2.- Edad: me dijo 21...x ahi va x lo alta pareciera devmas perobxxsu actitud revela q es chibola
3.- Cara: atractiva bonita bastante bonita
4.- Talla: buen porte debe bordear el 1.74 1.75 sin tacos con tacos una yeguasa
5.- Senos: medianos nsturales de pezones claritos
6.- Cintura / barriga: planita y de cintura marcada
7.- Caderas / derrier: muy buen culo generoso grande y carnoso
8.- Piernas / pies: largas bonitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios no me acuerdo de q son
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena sin ser el mejor oral de mi vida bastante cumplidor
13.- Papita: concha de buen ajuste peladita y rosadita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es de esas amigas juergueras q te quirtes levantar
16.- Calidad de Polvo / Performance: en one me gusto alta y muy rica...un traguito y loreada y ella comwnzo a desnudarse...ptmare q rica hembra me iba a tirar en one hacia lasxtetas pezones claritos..ahi un rato entretenido con mezcla de besos y mordiditaa...luego me puso el poncho y su mameluco decrigor ya queeia follarla asi q se la meti con toda la bombee en musio ero y ñuego en perrito dondexese enorme rabo hace q uno se venga q rico culo...ahi se termino el pri.er polvo el segundo mas tranquilo ella encima y cabalgaba y gemia y decia cosas excitantes se ve q es la pose q mas le gusta..de nuevo para terminar en doggy y se me volvio a venir la leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice q eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 800 mas taxi
21.- Costo / beneficio: es muy bonita igual me parece caro el gusto
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si maa'adelante
25.- Puntaje final (1/10): 8 le po dria 9 si cobrara menos
800? Se ve q los cafetales abundan para hacerle promo y sacar su parte, esta ya es conocida. Yo digo porque pagar 800? Cuando tu la buscas y ella te pide 400 y ojo que tampoco los vale. Esta kine es bien pagado sus 200, porque tiene su gracia pero ni es un lomazo ni es el polvazo.

no deja de sorprenderme como algunos tienen tanta info de una kine, su nombre real, sus redes sociales, como hacen le dicen a la kine "oe flaquita cuál es tu nombre real, habla peee!" jajajaja además, para que xuxa querría uno saber esas notas, estan obsesionados con la kine, las quieren afanar, cuál es el asunto?? Y además creen que la kine va a ser tan cojuda de soltar sus datos? bueno quizá alguna sí, después de varias atenciones. En resumen los cofras que tienen datos personales están cagaos de la cabeza (personalidad obsesiva), o son cafis(que obviamente tienen los datos de sus kines), no queda otra. Y no las caguen mostrando sus fotos, si tienen esa info, no sean infelices, las kines tienen vida y familia también.
Y que chumas te importa a ti o tu hermana kinea y tu eres el.caficho.

800? Se ve q los cafetales abundan para hacerle promo y sacar su parte, esta ya es conocida. Yo digo porque pagar 800? Cuando tu la buscas y ella te pide 400 y ojo que tampoco los vale. Esta kine es bien pagado sus 200, porque tiene su gracia pero ni es un lomazo ni es el polvazo.

soy de las personas de no atacar ni insultar...yo no se si hablamos o no de la misma chica pero lo q si me queda claro es lo sgte:
1. Yo pongo mi rating segun mi experiencia y para mi es un lomaso

2. repito no se si hablemoa de la misma chica pero daytona estoy seguro q o es un cliente enamorado rechazado o un ex caficho...y es recontra evidente.... se sabe toda su vida nombre cuando viaja cuando vuelve...y asi dice q no vale entonces pq sabe tanto y esta tan pe diente de la chica

3 si dices q pide mwnos juegate el numero por privado para volver a darle curso a ver si me ahorro plata...pero me imaginp q es otro blabla...

soy de las personas de no atacar ni insultar...yo no se si hablamos o no de la misma chica pero lo q si me queda claro es lo sgte:
1. Yo pongo mi rating segun mi experiencia y para mi es un lomaso

2. repito no se si hablemoa de la misma chica pero daytona estoy seguro q o es un cliente enamorado rechazado o un ex caficho...y es recontra evidente.... se sabe toda su vida nombre cuando viaja cuando vuelve...y asi dice q no vale entonces pq sabe tanto y esta tan pe diente de la chica

3 si dices q pide mwnos juegate el numero por privado para volver a darle curso a ver si me ahorro plata...pero me imaginp q es otro blabla...
Y osea cuando seria un cliente enamorado, cuando digo que te la caches pero que no paguen esa cantidad porque no lo vale o seria un caficho si digo que es un lomazo y que pague 800soles. Uhmm bueno, no se. Pero siquieren ahorra 400 soles, hablenle al fb. Todos las conocen

gente q talko,

soy nuevo por aquije y recien ando leyendo los foros y veo aqui el numero de una vieja conocida jejeje, en efecto el numero del wazap tiene una foto y la flaca q da el servicio o que manda las fotos son de la queridisima amiga de la gabellitas Is Pa, la foto de los leggins y del bolso lacoste es Steph , la Is Pa le lleva creo como 1 cabeza de altura, seguro puso la foto pq la Steph es mas culona y quebrada , seguro para vender mejor su producto, las 2 son ricas , al brother de arriba si te mandaron a la flaca de la foto sabras q no miento es blanconcita sin marcas con un rabazo bien qubrado ojitos verdecitos y bien chevere , la otrora flaca tambien es rica pero pide mucho para lo q ofrece en realidad es igual de mecanica q la gabella no hay pasión en ese servicio y para lo q cobran deberian violarte jejejeje xD !!!

gente q talko,

soy nuevo por aquije y recien ando leyendo los foros y veo aqui el numero de una vieja conocida jejeje, en efecto el numero del wazap tiene una foto y la flaca q da el servicio o que manda las fotos son de la queridisima amiga de la gabellitas Is Pa, la foto de los leggins y del bolso lacoste es Steph , la Is Pa le lleva creo como 1 cabeza de altura, seguro puso la foto pq la Steph es mas culona y quebrada , seguro para vender mejor su producto, las 2 son ricas , al brother de arriba si te mandaron a la flaca de la foto sabras q no miento es blanconcita sin marcas con un rabazo bien qubrado ojitos verdecitos y bien chevere , la otrora flaca tambien es rica pero pide mucho para lo q ofrece en realidad es igual de mecanica q la gabella no hay pasión en ese servicio y para lo q cobran deberian violarte jejejeje xD !!!

Te mentiria si tecdijera q es tal o cual pq no manyo sus nombres reales...lo q si es q la q me atendio era una yegua alta mas dec1.70 sin tacos culona tetas medianas muy bonita de cara...para mi debe tener uno de los mejores cuerpos nsturales del medio repito nsturales...ahora en el cache nunca dije q fuera la super loba...para mi un polvo cumplidor...es de las sumisas y no de las q propone ni una licuadora en la cama...pero como dije a mi me gusto sobre todo su fisico y eñ cache estuvo bien...
En cuanto a las fotos y era la misma q mecatendio al menos las fotos q me mando..
Eso si justo ayer q lecwhasapee para q me recomiende una amiga me jugo un numeto de una amiga de ojos verdes...y lo bueno q me pasa fotos con rostro y esta muy rica facil es la sthe q dices ya le tome la placa para darlevfuro en quincena

Es ella los qhe se la comieron la sacaran x el tatto

Archivos adjuntos

• IMG-20171029-WA0010.jpg
    IMG-20171029-WA0010.jpg
    85,4 KB · Visitas: 372
Si es ella...entonces todos los de los rankings son tremendos cafetales...porque ella es I.P.M y todas son manejadas por el mismo cafetal.....asi q no vengan con que Caleta o de que es su número. Saludos y esa flaca trato directo la sacas a menos de la mitad.

Si es ella...entonces todos los de los rankings son tremendos cafetales...porque ella es I.P.M y todas son manejadas por el mismo cafetal.....asi q no vengan con que Caleta o de que es su número. Saludos y esa flaca trato directo la sacas a menos de la mitad.
Pues yo creo q si estimado pues la de los tatoos es ip q ayer estuvo de cumple y la del wazap es SR ahora para q la.usa.como.foto.de.perfil quien sabe lo q.si es q.ambas son ricas y ambas por.directo.como.dixe usted es muchisimo mas.barato.

En conclusión, vale la pena o no? Digo porque lo que pide no es poco y uno espera por ese monto no que te violen pero sí que te dejen con un saborcito de satisfacción. No conozco ni a Isa ni a Steph ni a Gabe. Solo me atendí hace unos meses con la popular Alanis y aunque me salieron 700 lucas, ese polvo valió la pena, pero no es un gasto que puedas hacer todos los meses, hay que vestirse y comer también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás