Tetoncita Taty / Salidas a Hoteles / whatsapp 979733092

Esa agencia siempre hace promociones para sus clientes, desde el año pasado, dia que jugaba Peru las eliminatorias daban esa promo de hora y media por 150 soles, los domingos tambien, recuerdo que para navidad tambien me regalaron mi botella de vino.
Si doy fe, yo me atendi el miercoles, dia que jugaban la champions y page 150 soles por 1 hora y media de atencion, mañana tambien hay champions, seguro sacaran esa promocion.

Me animo lo de su ofereta y como estaba con ganas de cachar pacte la cita para la noche y me fui a lince a hospedarme, este es el rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona, tipo de cono, trigueña, con buenas tetas y buena gente.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: tiene su gracia, la calificaria como pasable, rostro alargado, con sus lentes, no se los quito ni para tirar.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: ricos tetas de buen tamaño, se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero no es durita.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita, derrier pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: suave, piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes y su marca de cesarea.
11.- Aseo personal: sin olores, se baño al llegar y al final.
12.- Fellatio: lo chupa a pelo, se esmera pero le falta ser mas canchera, lo hace por solo nn rato, es regularona su mamada.
13.- Papita: peladita, lo mas rico que tenia, ajusta como miercoles esa rajita, se nota que por ahi no ha salido su ñaño.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: se porto amable, da besos, es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine pasiva, se deja manipular, en las previas se deja paletear y entra en confianza, lo bueno que hubo buen tiempo como para cachar tranquilo y sin estar pensando en el reloj, es sumisa, el primer polvo le di mas en misionero y en perrito, el segundo polvo si le hice que se gane sus frejoles, la hice montar y que se mueva mas.
17.- Calidad de Masajes: nada, no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe / whartsapp 979733092.
20.- Precio: 150 soles por una hora y media.
21.- Costo / beneficio: muy buen precio.
22.- Local: hotel sam.
23.- Volveria?: no soy de repetir el mismo plato, me gusta variar el menú.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10​

Este rating lo tengo de hace unas tres o cuatro semanas atras, un dia que me dieron libre la tarde en mi trabajo y aproveche para sacar los pies del plato y meterme un par de polancos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita tipo de esas de instituto del centro de lima o de la avenida arequipa, tratable y sumisa. Me atendio con una lenceria de disfraz.
2.- Edad: 19 o 20 años.
3.- Cara: tiene cara de flaquita de cono, es risueña, cabello lacio largo.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: bonitas tetas acorde con su contextura, se las deja lamer y chupar sin hacer problemas.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero le falta afinar mas cintura.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito pequeño, no desentona.
8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas y pies pequeños.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje.
11.- Aseo personal: se baño luego de terminar el primer polvo y antes de irse.
12.- Fellatio: acordamos por whatsapp que el oral seria a pelo y sin adicional, cumplio en hacerlo, le puso ganas, que rico se sentia su boquita humeda y caliente, con solo sentir el roce de sus labios se me erecto la pieza, le pedi que me lamiera las bolas y lo hizo despacio, asi me gusta a mi suave y me gusto.
13.- Papita: papita peladita, chiquita y ajusta bastante, se mojó sin necesidad de lovelub.
14.- Anal: no hace anal.
15.- Trato: es sumisa, bien tratable y conversadora, risueña, algunos besos pero superficiales, lo bueno que respeto el tiempo, estuvo bien complaciente, no es eticosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que me hospede le envie el numero de mi habitacion, ya habia quedado que me hospedaria en el opera, llego luego de 20 minutos, entro a mi habitacion con buena actitud, rapido entramos en confianza, conversando un rato y bromeando, entro al baño y salio con su lenceria, una buena paleteada para calentar y luego el oral, me puso bien erecta la pieza y empeze a cacharmela en misionero, la puse en pollito tomando agua y acabe en perrito el primer polvo, el segundo mas fue en perrito y la hice cabalgar, al final ya lo habiamos conversado en el entretiempo, me la corrio con su boca y me saco la lactosa con su boquita.
17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/ Whatsapp 979733092
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: es un buen precio.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: me hospede en el hotel Opera por la 16 de arequipa.
24.- Volveria?: si volveria pero de aca a un tiempito
25.- Puntaje final: ( 7/10)​

Tenia la intencion de atenderme con la charapita Camila pero estaba ocupada y no tenia mucho tiempo para esperar, me ofrecieron a esta kine Taty. Aqui mi ranking con el detalle de la incursión:

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono, tiene su gracia pero no encajaba en mi gusto, me gustan delgadas pero mas proporcionaditas.
2.- Edad: Yo le eche sus 20 años.
3.- Cara: Es simpatica, rostro delgado, nariz recta, pelo lacio negro.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: son medianos, los imagine mas grandes, pezones medianos, se los deja besar y chupar sin reparos.
6.- Cintura / barriga: Es bien flaca con un ligero rollo.
7.- Caderas / derrier: es la parte que menos me gusto, no tiene mucho derrier, me gustan mas potoncitas.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuaje y la cesaria.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, olia bien, se baño al llegar y al final.
12.- Fellatio: Lo chupa a pelo pero sin tecnica y por solo un rato, no me estimulo mucho su fellatio.
13.- Papita: su conchita si ajusta, se mojo sola, me dejo que le meta dedos y la masturbe, se siente rico penetrarla.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: es una kine sumisa, se deja hacer de todo pero le falta meterse mas al partido, es tratable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con que se demoro en llegar, a la justa se aparecio porque ya iba a pedir a otra que tenia en agenda, su performance es regular, es sumisa, le puedes hacer de todo y no se queja ella pero le falta mas iniciativa, en las poses como es delgadita es maniobrable; le entra a todo, le gusta la cochinadita pero igual para mi gusto no paso de regular su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
21.- Costo / beneficio: Es una buena tarifa.
22.- Ubicacion: lince.
23.- Local: me hospede en hotel cisne.
25.- Puntaje final: 6/10

Despues de atenderme con Sabrina, me quede con las ganas de atenderme con una tetona pero flaca hasta que vi las fotos de esta kine. Pedi fotos adicionales y me la describieron como Camila con mas tetas. Vi las fotos y me arriesgue.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca.
2.- Edad: Tendra sus 24-25
3.- Cara: Mas o menos simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: aquí si faltaron. Las fotos eran de cuando estaba dando de lactar a su crio pero luego que termino de dar leche, desaparecieron esos pechos. Ahora son tirando para pequeños..
6.- Cintura / barriga: fina.
7.- Caderas / derrier: en perrito se forma.
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: usa lentes y no se los quita para el mate.
11.- Aseo personal : Es limpia llegando al extremo. Se demoro poco mas de 20 minutos en la ducha. El rollo fue que eso sale del tiempo de uno.
12.- Felatio: aquí si no tengo quejas, lo chupo peladito sin problemas, pero no lo hicimos hasta el final.
13.- Papita: peladita, se moja naturalmente.
14.- Anal: me dijo que no se anima
15.- Trato: es buena onda, con excepción de lo de la ducha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y nos saludamos rápidamente. Le cancele y pidió la ducha para refrescarse. Como comente, se demoro mas de 20 minutos. Cuando salio, le reclame del tiempo y me dijo que la ducha estaba incluida en la atención. Le dije que si, pero que era razonable tomarse 5 minutos para una ducha, no mas de 20. Igual, iniciamos con el oral descrito, luego pasamos a ella por encima a cabalgar y la puse en perrito para terminar. Descansamos un poco y al ratito me dice que quedaban 5 minutos. Nuevamente le reclame que el tiempo de la ducha era demasiado y al final me dio otros 5 minutos mas. Comenzamos con un nuevo oral para poner el instrumento en forma y estilo y de allí la puse de frente en perrito, pero ya no acabe porque su teléfono no paraba de sonar y la verdad que distraía y encima con eso de que ya se acabo el tiempo, estaba asado. Le dije que se aliste y que se vaya.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
21.- Costo / beneficio: El físico le quita puntos para mi porque me gustan mas tetonas y encima que te roba casi la mitad del tiempo de la atencion.
24.- Volvería?: No, nunca.
25.- Puntaje final: 4/10

Hace unas semanas me atendi con esta flaquita como a las 9 de la noche, estaba por el hotel jardin y este es ni rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de insituto del centro de lima, llego bien arreglada al hotel, es media alocadita.
2.- Edad: le echo sus 22 años.
3.- Cara: no es bonita pero tiene su gracia, es bien sonriemte, labios delgados, cabello lacio color negro.
4.- Talla: le pongo su 1.60.
5.- Senos: pense que eran mas grandes, son medianos tirando para chicos, me decepciono en este aspecto, ya que deseaba ese dia una tetoncita.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, falta delinear una mejor cintura, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, tiene su culo pequeño, en algunas poses se ve mejor como en perrito.
8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños
9.- Piel: canela clara.
11.- Aseo personal: ya habia visto que relojeaba en la ducha asi que me asegure y antes de pagarle le dije si podiamos bañarnos juntos, al decirme que si, recien le page asi que en la ducha empezamos con las previas.
12.- Fellatio: me la chupo a peluche, lo hace regular, le falta mas tecnica y mas sensualidad, pero lo bueno que cumplio con ponermelo duro al muchacho.
13.- Papita: papita pequeña, tiene buen ajuste, se moja al natural, no usa lubricante.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es chevere la flaca pero le gusta hacer hora, asi que le puse las cosas bien claras antes de pagarle, que me sacaria 2 polvos, al quedar bien ya le page, trataba de hacerme el habla pero le conversaba un rato y ya me le pagaba a tirar, si quieres hablar hablamos la final le dije.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, como para sacar el taco, lo bueno que al ser delgada es bien maniobrable, en perrito sintio la pegada y empezo a gemir, en misionero algunos besos, me cumplio con sacarme dos polvos, durante la hora, repito solo cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: no hace,
18.- Experiencia en el laburo: un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe / whatsaqpp 979733092
21.- Costo / beneficio: el precio si es accesible.
23.- Local: me hospede en el hotel Jardin.
24.- Volveria?: ya tengo 2 kines agendadas.
25.- Puntaje final: 6/10

Última edición:
Me atendí con esta kine por el precio q me pareció razonable, tenía en mente hacer una mini maratón de kines y por las fotos q para ser sinceros no ser originales y lo confirme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica de cono, joven al alocada, situación q aprovecha para quemar tiempo, es madre joven, su cuerpo no guarda armonía
2.- Edad:
22 a 23 años
3.- Cara:
humm es lo menos llamativo en ella, no me pareció agradable
4.- Talla:
1,58 +/-
5.- Senos:
fui pensando serían unos generosos senos, según los comentarios y las fotos prometían, es de tamaño normal le falta consistencia.
6.- Cintura / barriga:
si bien es delgada, le falta tonificar, media cuadrada
7.- Caderas / derrier:
poco derrier,
8.- Piernas / pies:
delgados
9.- Piel:
trigueña, no es uniforme le falta cuidarlo
10.- Tatuajes / seña característica:
lo más resaltante la marca de cesárea
11.- Aseo personal:
se bañó al llegar e irse tener cuidado porque quema tiempo en asearse
12.- Fellatio:
lo hace a pelo, como anuncia, le falta poner más empeño, regular.
13.- Papita:
pelada, se deja estimular
14.- Anal:
no tomo esa opción
15.- Trato:
amigable conversadora, se desenvuelve bien, lo q usa para ir quemando el tiempo, recomendación manejar el tiempo para poder darse 2 polvos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llego con unos lentes puestos, jean desgastado, no era lo q esperaba, pidió su pago, mientras conversamos y entro a ducharse, es toma todo el tiempo posible y lo va considerando dentro de la hora tomada, la tuve q apurar, salió con la toalla la q se quitó, me bajo la cicatriz de cesárea, me hizo el oral a pelo, coloco el pre, se montó le estimule los pechos, perrito tiene poco culo, para terminar en misionero, conversamos unos minutos y se levantó para ducharse e irse, le dije q había tiempo para el segundo, hiso la observación q tomo el tiempo desde que llego considero el tiempo q demoro en ducharse al llegar, eso me desagrado.
17.- Calidad de Masajes:
¿????????
18.- Experiencia en el laburo:
dice poco tiempo, ya sabe las mañanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
foro
20.- Precio:
150 hora
21.- Costo / beneficio:
no me convenció ni compenso
22.- Local:
hotel por lince