Hace unas semanas me atendi con esta flaquita como a las 9 de la noche, estaba por el hotel jardin y este es ni rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, tipo de insituto del centro de lima, llego bien arreglada al hotel, es media alocadita.
2.- Edad: le echo sus 22 años.
3.- Cara: no es bonita pero tiene su gracia, es bien sonriemte, labios delgados, cabello lacio color negro.
4.- Talla: le pongo su 1.60.
5.- Senos: pense que eran mas grandes, son medianos tirando para chicos, me decepciono en este aspecto, ya que deseaba ese dia una tetoncita.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, falta delinear una mejor cintura, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, tiene su culo pequeño, en algunas poses se ve mejor como en perrito.
8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños
9.- Piel: canela clara.
11.- Aseo personal: ya habia visto que relojeaba en la ducha asi que me asegure y antes de pagarle le dije si podiamos bañarnos juntos, al decirme que si, recien le page asi que en la ducha empezamos con las previas.
12.- Fellatio: me la chupo a peluche, lo hace regular, le falta mas tecnica y mas sensualidad, pero lo bueno que cumplio con ponermelo duro al muchacho.
13.- Papita: papita pequeña, tiene buen ajuste, se moja al natural, no usa lubricante.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es chevere la flaca pero le gusta hacer hora, asi que le puse las cosas bien claras antes de pagarle, que me sacaria 2 polvos, al quedar bien ya le page, trataba de hacerme el habla pero le conversaba un rato y ya me le pagaba a tirar, si quieres hablar hablamos la final le dije.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora, como para sacar el taco, lo bueno que al ser delgada es bien maniobrable, en perrito sintio la pegada y empezo a gemir, en misionero algunos besos, me cumplio con sacarme dos polvos, durante la hora, repito solo cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: no hace,
18.- Experiencia en el laburo: un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www.caletas.pe / whatsaqpp 979733092
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: el precio si es accesible.
23.- Local: me hospede en el hotel Jardin.
24.- Volveria?: ya tengo 2 kines agendadas.
25.- Puntaje final: 6/10