Gia universitaria tetoncita estrechita pk

Doyduroyparejo

BANEADO
Puntos de reacción
143
Puntos de reacción
143
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria tetoncita..
2.- Edad: de 19 no creo q pase
3.- Cara: atractica guapita sobre todo para el precio
4.- Talla: chata no creo q llegue al 1.60 entre 1.55 a 1.60
5.- Senos: grandes naturales para estar como bb amamantado
6.- Cintura / barriga: delgada quebradita
7.- Caderas / derrier: mediana redondita bien para su contextura
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena chupada con jebe sin jebe queria 100 mas..
13.- Papita: estrecha bien estrecga mi pinfa sufrio para romper esas paredes vaginales
14.- Anal: no
15.- Trato: amable agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me sorprendio gratamente como dije antes la pagina pk me parece en general una mala pagina y ya habia tenido malas experiencias con un par de venezolanas y otras q ni eran de la publicidad...pero su speech me gusto me jalo y la cite en u. Telo de lince...vino y me gusto chibolita y esas tetas grandes guau muy ricas naturales..me quede prendido de ellas y senti como se mojaba mientras le metia debo...ya mojadita le pedi mameluco...me puso el jebe y comenzo la succion bastante aceptable...quetia pagarle para q sea sin jebe pero estaba corto se billegas como dije...ya armado a darle duro q conchita para estrechas gace rato no me ajustaban la pinga asi...precoces cuidado q aca no duran ni 10 segu dos...tuve q cambiar de poses constantemente para no venirme..unos 20 minutos en diferentes poses y se me vino la leche...rico polvo...solo pefi media repito sin billegas pero esta para darle de alma x hora
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nueva dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como gia su whats 921638083
20.- Precio: 200 media 300 x hora mas movilidad y queria 100 mas x oral sin jeve
21.- Costo / beneficio: si justifica esta bonita y sabe moverse..
22.- Ubicacion: va a telos
23.- Local: la del telo
24.- Volveria?: si x la hora me quedo corto media hora
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Cofra @GUASABERTO666 sera la misma kine a la que ud hace referencia ?
Este tipo de rankings me recuerdan a los rankings de Alessandra o Gia, supuestas kines vip. Yo no arriesgaría con tan poca información y tan pocas fotos, además el fono es de una agencia, es decir, de un caficho.

Cofra @GUASABERTO666 sera la misma kine a la que ud hace referencia ?
Hay gente q pregunta cada cosa...es obvio q esta Gia de pk q me he tirado no tiene q ver nada con la q tu dices...solo basta leer un poco para darse cuenta...

Aca una foto q me mando x whats

Archivos adjuntos

• IMG-20190529-WA0000.jpg
    IMG-20190529-WA0000.jpg
    76,8 KB · Visitas: 279
Atrás