Gianella chata de buen *

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wall-e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra te dejé mi correo

Esas épocas del hi5 era su mejor momento.

Esas épocas del hi5 era su mejor momento.
Claro que si las colecciones de fotos, los tributos en youtube que le hacian, las fotos con su prima Mia ofreciendo ambas los culos, las fotos con sus amigas.

Esa chata gianella, la mia, la mayimbera, las gordibuenas del centro de lima y la karlita mel cuantos litros de leche me sacaban

Claro que si las colecciones de fotos, los tributos en youtube que le hacian, las fotos con su prima Mia ofreciendo ambas los culos, las fotos con sus amigas.

Esa chata gianella, la mia, la mayimbera, las gordibuenas del centro de lima y la karlita mel cuantos litros de leche me sacaban
Ya no están en ningún lado? Porque en fb aún están los de la chata gianella de chibola

Ya no están en ningún lado? Porque en fb aún están los de la chata gianella de chibola

Todavia hay algunos videos, el video de Mia y Gianella si lo quitaron que ricas se salian.

Si en fb estan las fotos de Gianella, de Abi y otras, los mejores culos Gianella, Mia y la Mayimbera

eso no es buen culo, es tremenda grasa. Gorda

eso no es buen culo, es tremenda grasa. Gorda

Cierto!!! Pero la mayoria d los q comentan aqui lo ven e igual se la kieren tirar o se la tirarian ( me incluyo ) no xq lo q es ahora ...si no xq lo fue hace años cuando eramos pulpines y sacabamos la avena con sus fotos XD. En lo particular yo prefiero y preferia a su prima Mia.

si la recuerdo, en sus tiempos no era fit, si me la llegué a comer pero es cuando era una cachorrita (con dni azul igual) ella y su amiga, nenas coneras que dieron la hora.
Pero ahora nica.

si la recuerdo, en sus tiempos no era fit, si me la llegué a comer pero es cuando era una cachorrita (con dni azul igual) ella y su amiga, nenas coneras que dieron la hora.
Pero ahora nica.
Cuenta mas detalles

Cierto!!! Pero la mayoria d los q comentan aqui lo ven e igual se la kieren tirar o se la tirarian ( me incluyo ) no xq lo q es ahora ...si no xq lo fue hace años cuando eramos pulpines y sacabamos la avena con sus fotos XD. En lo particular yo prefiero y preferia a su prima Mia.

Asi es desde que era chibolita estaba rica ahora ya esta toda llena pero igual le daria en ese culo igual a la Mia y a la Abi.

Que rica la chata Gianella alguien que la tubeó? Q cuente la experiencia

Que rica la chata Gianella alguien que la tubeó? Q cuente la experiencia

Igual yo quiero saber más detalles espero que por lo menos el que se la tubeó le haya dado como animal

Esa chata está en Arequipa...chateaba con ella hasta agosto...ahora ya no se que será de su vida

Atrás