Camilo Carasa
Soldado
- 60
- 94
- 12
99%
- Puntos de reacción
- 94
4 Years of Service
La llegaste a ver?Cofra Camilo foto de la piraña Alexandra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La llegaste a ver?Cofra Camilo foto de la piraña Alexandra
Claro que si las colecciones de fotos, los tributos en youtube que le hacian, las fotos con su prima Mia ofreciendo ambas los culos, las fotos con sus amigas.Esas épocas del hi5 era su mejor momento.
Buenas fotos bro, ojalá puedas subir más
junto con la gringachaEsas épocas del hi5 era su mejor momento.
Ya no están en ningún lado? Porque en fb aún están los de la chata gianella de chibolaClaro que si las colecciones de fotos, los tributos en youtube que le hacian, las fotos con su prima Mia ofreciendo ambas los culos, las fotos con sus amigas.
Esa chata gianella, la mia, la mayimbera, las gordibuenas del centro de lima y la karlita mel cuantos litros de leche me sacaban
Ya no están en ningún lado? Porque en fb aún están los de la chata gianella de chibola
eso no es buen culo, es tremenda grasa. Gorda
Cuenta mas detallessi la recuerdo, en sus tiempos no era fit, si me la llegué a comer pero es cuando era una cachorrita (con dni azul igual) ella y su amiga, nenas coneras que dieron la hora.
Pero ahora nica.
Cierto!!! Pero la mayoria d los q comentan aqui lo ven e igual se la kieren tirar o se la tirarian ( me incluyo ) no xq lo q es ahora ...si no xq lo fue hace años cuando eramos pulpines y sacabamos la avena con sus fotos XD. En lo particular yo prefiero y preferia a su prima Mia.
a ver si me la envia cofraTe envie en privado
a ver si me la envia cofra
Que rica la chata Gianella alguien que la tubeó? Q cuente la experiencia
Cofra te dejé mi correo
Mano tienes el dato de esa pirañaPues si esperemos que alguien cuenta la experiencia con esa chata yo no mas me cache a Alexandra GL que rica la piraña