Gina Milf / 956245701

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto es verdad pues que lamentable!
El tema también es que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la veracidad del tal Sin Jebe, pero si el río suena....

En estos dias estoy tentado a meterle reja claro con su buen jebe pero la pienso csm.

En estos dias estoy tentado a meterle reja claro con su buen jebe pero la pienso csm.
Pues espérala sentado porque Gina no esta atendiendo, ha desaparecido como siempre unas semanas, meses talvez, años no lo sabemos!!!

Me atendi con esta analadicta ayer , luego pongo ranking.

Efectivamente bro, hoy vi a Gina por la mañana, una rompedura de tubería mas su respectivo mamey salvaje. Está llenita pero eso no le quita su entrega.

Cuanto esta marcando el servicio ahora?

¿Si eres pata de años y la frecuentas esporádicamente ya manejas un precio cierto?

Sigue desaparecida Ginita hasta cuándo será?

Bro a esperar, en cualquier momento suelta su anillito.

Parece que cambio el número de su Cel sigue no habida
Cofra Jomeca, como sabemos Gina se da sus tiempos de descanso , ya pasó antes , ahora está dedicada a temas familiares y de sus mascotas ...
Cuestión de esperar con mucha paciencia esas buenas mamadas y el tubo de Gina..
Una de las pocas kines milf q brinda buena atención..
Si llegara a cambiar de número como paso antes , ella te pasará la voz indicando su nuevo cel..

Sigue desaparecida ginita tmr

bro si es tu amiga y tienes su cell personal normal, Gina siempre está activa pero anda involucrada en sus temas que todos ya conocemos, tranquilos, pronto volverá, cuando le pique.

bro si es tu amiga y tienes su cell personal normal, Gina siempre está activa pero anda involucrada en sus temas que todos ya conocemos, tranquilos, pronto volverá, cuando le pique.
IMG_20230720_151245.jpg

Otra dIMG_20230720_152400.jpg e Ginita IMG_20230720_152400.jpg

la gran Gina! tubera de tuberas, se extraña ese ogete cholo aguantador.

Los que tienen su privado le han consultado si continua en salidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás