lechespeza
Coronel
Tal vez el le tomo las fotos con su permiso por la confianza que se tienen y ella ha visto las fotos en el foro y lo ha parchado.
Hay que tener cuidado al compartir fotos y videos en el foro, también en lo que se escribe ya que si eres muy detallista puede ser que ellas te reconozcan.
Por ejemplo si uno cuenta que se la metió mientras ella estaba apoyada en la pared y justo has sido el único que hizo eso en la semana, por eso cuando comento es después de un mes para evitar que se acuerde que hemos hecho en el cuarto y no me pueda identificar
Buen punto lo de no dar detalles cofra @Dhemaxx Larena , aunque no sé si las tías -ya maduras y tan recorridas- estén tan pendientes de lo que uno comenta por aquí. De seguro leen el foro para ir ajustando los números, pero a menos que alguien haga alguna publicación faltosa, o con fotos privadas, pues no sé si estarán tan pendientes de estos aportes día a día. La novela turca y tejer ropones entre cache y cache seguro que las mantiene por demás entretenidas...