destrozavulvas
Soldado
- 36
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido a pulsear xq por ahy varias veces me han querido cuadrar, solo les digo que el lugar si esta bien feo.... no hay ni baño ni nada. solo es para ir a tirar y kitarte a tu jato a bañarte... les pregunte si hacian salidas y por ahy me di cuenta que ahy un webon q las cuida pero que a su vez LAS MALTRATA. Mejor tomen sus precauciones , Lo que es YO no piensos regresar nunca mas alli. Saludos!.jaja me dio risa el rating del cofra mandilblanco, cuando la kine le dijo k cortan el agua cada 2 horas y k hay un cilindro con balde y agua para banarse jaja
Quien es Rubi, amigo Alan, ¿esta en ese mismo lugar?
Asi es estimado estan en el mismo lugar piso del chavo del Ocho, Rubi es la mejor.. la Ginger esta es una kgada... a Rubi la sacan porque es bien clara, osea blanca miraflorina.. sin serlo jaa, habla con ese acento medio pituko
Rubi tiene unas tetazas naturales carnosas y blancas, y es simpática, ademas Rubi es alta y con tacos, facil llega al 1.75 o mas...... la Tal Ginger es una media cholona tirando para negra. y todavia kisquilloza jaja ojo sin ser discriminatorio.. pero ya puesss para k no la suplanten...
Un Abraxo
El otro día estaba por Lince y aprovechando la cercania a éste chonguito llame a Ginger, le dije para ir me dio una referencia y al pasar por el frente identifique inmediatamente el lugar por la foto que un cofrade puso de la puerta de éste edificio, me dijo que la media hora costaba s/.80 y como tenía la leche que se me salia por los ojos le dije si es que podrian ser 2 polvitos dentro de ese tiempo a lo que ella amablemente respondio por telefono: si mi amor lo que tu quieras, tu ven y violame, lo que me animo a ir inmediatamente, llegue ingrese, me percate que habian trabajadores en la porteria realizando una obra además de un viejito muy amable que es el portero, entonces eso me dio seguridad q no iva a tener problemas para salir en caso que se presente cualquier situación fea, entre al ascenzor viejo y feo que no se como subio, toque la puerta del dpto entre y la vi a Ginger, para 80 lucas por 2 polvitos estaba como las huevas, me hizo pasar al cuarto y vi la cama grande con una sabana que tenia mancha sobre mancha y como siempre hago repito los terminos en los que quedamos por telefono pero ahora face to face, le dije: solo para corroborar, 80 media hora y pueden ser 2 polvitos, ella me dijo: no por media hora 1 polvo no vas querer meterte 2 polvos por 80 lucas, yo le dije: en eso quedamos, si no, no hubiera venido, me nego que ella me hubiera dicho eso por telefono y yo le dije entonces me voy chau gracias, me dijo: NO te puedes ir, espera aqui¡¡¡¡ (en tono autoritario) a lo que imnediatamente respondi que no, me di media vuelta y me fui, mientras ella caminaba atraz mio me siguio hasta la puerta del dpto pero me queria pasar para interrumpirme el paso, abri la puerta del dpto y le pregunte por Rubi le dije que me la habian recomendado a ella, me dijo que ella tambien es Rubi, me fui subi al ascensor baje el viejito amable me abrio la puerta y me fui, cuando estaba por la calle un webon me comennzo a seguir por la asera del frente pero mirandome fijamente me siguio 2 cuadras si caminaba rapido el hdp caminaba rapido y si iva lento el csm bajaba el ritmo asi que me llego al webo y me pare y lo mire de frente como diciendole que me sigues el huevon, tambien se paro, me miro a los ojos un rato se dio media welta y se fue, estoy casi seguro que es el caficho de Ginger y que ella lo mando a que me siga, por eso no me queria dejar salir del departamento, a todo esto la webona esta, la supuesta Ginger o Rubi o como se llame no me parecio ninguna chibolita o peladita, debe estar en sus 30 años cara de chibola no tiene, todos tenemos hermanas primas o enamoradas chibolas y esta webona NICAGANDO es de 20 22 o 24 años, es altita chola blanca pero no se le ve bien, si la veo caminando por la puerta de mi casa jamas pensaria que es mi vecina, de todas maneras pensaria que viene de un cono a trabajar en limpieza de casa o lavando ropa, tiene patas flacas es delgada, tiene los dientes chuecos pelo negro largo pocas caderas poco poto y creo que algo de tetas, la vi vestida debe medir 1.65
En resumen este lugar me parece poco seguro, la webona esta no es ninguna chibola, es experimentada, conoce su trabajo, es achorada, y tiene todo el comportamiento de una delincuente, te prometen de todo para que vallas y una vez alla si no atracas te mandan a su caficho, felizmente que yo soy joven y fuerte, digamos que bien plantado y siempre me confunden con militar asi que supongo que mi apariencia sirvio para que el caficho arrugue, casi siempre que he tenido que ir a alguna comisaria por algun tramite o accidente hasta los propios policias me saludan y se cuadran ante mi, en fin espero este relato sirva para advertir a cualquier cofrade y no sean victimas de engaños o amedrentamiento por parte del las chicas o los cafichos de este lugar.
Saludos
Pte. Toledo