diegoeche
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio
2.- Edad: me dijo 20 pero le calculo 25
3.- Cara: simpatica con marquitas del acne
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: grandes pero operados, estan duros cuando le tocas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal y tiene buen culo
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigeña con un poquito clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: vino limpiecita
12.- Fellatio: si sabe hacerla encima te habla cochinadas mientras lo chupa que me excito mas
13.- Papita: masomenos ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- relato del polvorin:
cuando llego le pague, se quito la ropa y empezamos, primero me la chupo y si que sabe hacerlo, luego de misionero, gemia pero eran gemidos fingido, luego ella arriba y tocaba sus pechasos pero estaban duros y le pregunte y me dijo que si se habia operado y sabe moverse estando arriba que casi me hace venir pero luego le dije de perrito, que se le veia un buen culo y asi me vine, para el segundo round empezo a chuparla pero esta vez diciendome que soy tu perra, me gusta chupar tu verga y otras cosas mas guarras pero lo decia como si fuera esas locutoras de llamadas calientes asi, y encima con su mirada de traviesa que le dije que siga y me masturbaba mientras me hablaba asi y me hizo venir.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas breña / 910823567
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto que diga cosas guarras mientras lo chupaba para mi valió la pena pero no volvería ya que buscare mas carne.
22.- Local: hostal roma que esta en av iquique
23.- Volveria?: no, quiero mas carne
24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 8
2.- Edad: me dijo 20 pero le calculo 25
3.- Cara: simpatica con marquitas del acne
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: grandes pero operados, estan duros cuando le tocas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal y tiene buen culo
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigeña con un poquito clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: vino limpiecita
12.- Fellatio: si sabe hacerla encima te habla cochinadas mientras lo chupa que me excito mas
13.- Papita: masomenos ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- relato del polvorin:
cuando llego le pague, se quito la ropa y empezamos, primero me la chupo y si que sabe hacerlo, luego de misionero, gemia pero eran gemidos fingido, luego ella arriba y tocaba sus pechasos pero estaban duros y le pregunte y me dijo que si se habia operado y sabe moverse estando arriba que casi me hace venir pero luego le dije de perrito, que se le veia un buen culo y asi me vine, para el segundo round empezo a chuparla pero esta vez diciendome que soy tu perra, me gusta chupar tu verga y otras cosas mas guarras pero lo decia como si fuera esas locutoras de llamadas calientes asi, y encima con su mirada de traviesa que le dije que siga y me masturbaba mientras me hablaba asi y me hizo venir.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas breña / 910823567
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto que diga cosas guarras mientras lo chupaba para mi valió la pena pero no volvería ya que buscare mas carne.
22.- Local: hostal roma que esta en av iquique
23.- Volveria?: no, quiero mas carne
24.- Puntaje final (1/10): le doy sus 8