Fox McCloud
BANEADO
Gente q tal aqui RPP informa , bueno regresando del templo y reportando la incursion del dia de hoy, paseandome por el segundo piso y habiendome asustado con una tia q para con su ventanita abierta y q esta pintarrajeada como mimo segui mi camino y me encontre con esta chibolita cuerpito de teen y cara inconfundible de chica de la selva y no me ekivoke bueno aki mi rancancan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini quine cuerpito de teen, me morbosie jodido carita tipica de charapita pendejita maniobrable
2.- Edad: 18 añitos (al menos eso me dijo)
3.- Cara: pasable te jala un poco con la mirada bueno mas por el cuerpito de teen
4.- Talla:1,60 sin tacos
5.- Senos: medianos tirando pa chicos caben en la palma de la mano pesones claros
6.- Cintura / barriga: nada cuerpito de chibola
7.- Caderas / derrier: menudita de potito chikito y redondito
8.- Piernas / pies: delgadas tampoco patas de araña.
9.- Piel: clarita olia a jabonsito
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: te lava el pajaro despues del mate te echa alcohol en las manos antes del mate para el pajarraco
12.- Fellatio: no es un ufff pero se defiende
13.- Papita: ajusta rico carajo y se mojo sola puta madre....
14.- Anal: no lo da, pregunte solo por sapo pues nunca voy por esa ruta
15.- Trato: es callada medio parca, pero cuando le hablas como para romper el hielo se deschava
16.- Calidad de Polvo / Performance: hola como estas, la flaca medio huraña palteada le hable bonito se me salio el pedofilo,luego lo normal sopleteo y manoseada de rigor, sopleteo con miedo medio miedosita la chica asi q la guie por el buen camino despues ella encima ponia una carita como q de dolor con placer me la raye rico en esta pose luego perrito buen panorama onde senti el ajustin y despues misionero lo chevere de esta flaca es q se deja llevar no se si por q recien empieza o tiene miedo o esta aprendiendo la cosa es q me gusto sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien tenia 4 dias le creeemos cofras ????
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troki troki
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio: a mi me gusto me sadikie y como q el morbo de ese cuerpito de teen me cago
22.- Ubicacion: el troka cto 6 2do piso
23.- Local: troca
24.- Volveria?:creo q si para guiarla en su arduo camino y pa sadikearme mas
25.- Puntaje final: ( 7/10)
atiende calatita total no tiene la malacostumbre de pedir propina no jode te da de lactar servidos cofras ya pondre mi rating de angie una delgadita flakita con ojos claritos y de viviana una mona interesante nos vemos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini quine cuerpito de teen, me morbosie jodido carita tipica de charapita pendejita maniobrable
2.- Edad: 18 añitos (al menos eso me dijo)
3.- Cara: pasable te jala un poco con la mirada bueno mas por el cuerpito de teen
4.- Talla:1,60 sin tacos
5.- Senos: medianos tirando pa chicos caben en la palma de la mano pesones claros
6.- Cintura / barriga: nada cuerpito de chibola
7.- Caderas / derrier: menudita de potito chikito y redondito
8.- Piernas / pies: delgadas tampoco patas de araña.
9.- Piel: clarita olia a jabonsito
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: te lava el pajaro despues del mate te echa alcohol en las manos antes del mate para el pajarraco
12.- Fellatio: no es un ufff pero se defiende
13.- Papita: ajusta rico carajo y se mojo sola puta madre....
14.- Anal: no lo da, pregunte solo por sapo pues nunca voy por esa ruta
15.- Trato: es callada medio parca, pero cuando le hablas como para romper el hielo se deschava
16.- Calidad de Polvo / Performance: hola como estas, la flaca medio huraña palteada le hable bonito se me salio el pedofilo,luego lo normal sopleteo y manoseada de rigor, sopleteo con miedo medio miedosita la chica asi q la guie por el buen camino despues ella encima ponia una carita como q de dolor con placer me la raye rico en esta pose luego perrito buen panorama onde senti el ajustin y despues misionero lo chevere de esta flaca es q se deja llevar no se si por q recien empieza o tiene miedo o esta aprendiendo la cosa es q me gusto sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien tenia 4 dias le creeemos cofras ????
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troki troki
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio: a mi me gusto me sadikie y como q el morbo de ese cuerpito de teen me cago
22.- Ubicacion: el troka cto 6 2do piso
23.- Local: troca
24.- Volveria?:creo q si para guiarla en su arduo camino y pa sadikearme mas
25.- Puntaje final: ( 7/10)
atiende calatita total no tiene la malacostumbre de pedir propina no jode te da de lactar servidos cofras ya pondre mi rating de angie una delgadita flakita con ojos claritos y de viviana una mona interesante nos vemos