Monica / corredor derecho primer piso/ cuarto 6 cuerpaso

*mrass

Sargento
Estaba por el aeropuerto ayer viernes 10 de setiembre dejando a mi primo para ke tome su vuelo para Chiclayo y viendo tantas turistas por allí me dio una arrechura tan grande q dije vamos para Troquilandia asi ke una ves embarcado me fugue rapidito para Llauca. La verdad no pensé encontrar alguna novedad(ya que el jueves me había ido a las cucas y no paso nada ver mi post allí) pero me tope con una chica q me parecio espectacular desde q la vi no me importo si me atendería bien o mal solo quería poseer ese cuerpazo entre mis manos bueno camaradas de las tres leches allí va mi experiencia

1.- Tipo de Chica –Cara bonita ojos bien marcados por el maquillaje parecía una vampiresa, me comento que era de Arequipa pero ese dejo me parecía de otro departamento
2.- Edad: Aprox debe tener sus 26 añitos
3.- Cara: Como ya dije tenia un rostro bastante fino, su pelo ensortijado le quedaba muy bien
4.- Talla: con tacos debe llegar a 1.65cm pero sin ellos debe estar en 1.58
5.- Senos: medianos pero duritos ke delicia rosarlos con mi lenguita y chuparlos como néctar esos pesones, parece que hubieran pasado por el cirujano pero no encontré ninguna marca visible si es asi están muy bien hechos
6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura parada no se le ve ningún rollo
7.- Caderas / derrier: Por eso me arriesgue cuando la vi en la puerta la vi con un enteriso tipo minifalda de latex negro q resaltaba esa caderasas y esa cinturita que me puso en one asu machu tranquilisate machito gomez ja, ja
8.- Piernas / pies: buenas yucas y contorneadas
9.- Piel: Se nota ke se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia en la espalda unos puntitos como si se hubiese hecho una lipo
11.-Aseo Personal: Es limpia
12.- Fellatio: La verdad no necesite de eso una ves q me devesti me sente en la cama y luego ella prosiguió y verla desvestirse en frente mio fue todo un deleite y placer no sabes como se puso mi rocco sifreddi
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: Nolas q penita porque ese culo esta para sadiquiarse
15.- Trato: No me puedo quejar me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se desnudo todita se hecho en la cama y comencé a devorarla todo ese cuerpito endemoniado con mis labios desde sus piernas fasta el cuello , esos pechitos no saben como los amaze a mi antojo los bese los succione q delicia de placer, manosear ese culandro con mi mano fue espectacular no me puso ningun rechazo , claro esta q todo lo hice con mucha delicadesa . Solo hice dos poses porque de tanto manoseo ya estaba excitado con las ganas de votar todo la avena quaker
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q había trabajado en Night club en Arequipa, también aca en Lima en el Eclipse y debe ser porque como dije tiene un cuerpazo pero le falta ganar más cancha cosa q yo le voy a enseñar ja, ja
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROQUILANDIA CITY
CELLPHONE :95AAAAA90 preguntale
20.- Precio: 35.00 SOLANOS
21.- Costo / beneficio: Por ese cuerpito si justifica la inversion
22.- Ubicacion: CORREDOR DERECHO PRIMER PISO CUARTO 06

23.- Local: YOU KNOW
24.- Volveria?: PORSUPUESTATION yo me tire 2 polvos con esta ricura , me comento q tenia una amiga en el cuarto 08 del mismo corredor derecho pero yo nunca la vi
25.- Puntaje final: Físico y trato 9 , experiencia 5

Tambien pase por ahi un par de sesiones, he aqui mis declaraciones:

1.- Tipo de Chica – Apariencia de gotica, me encanta!!
2.- Edad: 26
3.- Cara: Simpatica y agradable, es un cuero a mi parecer
4.- Talla: 1.70 con tacos como max.
5.- Senos: Operados pero en su sitio, muy lindos
6.- Cintura / barriga: sin rollos, esta ok
7.- Caderas / derrier: Excelentes, es un cuero como les digo
8.- Piernas / pies: bellas y contorneadas
9.- Piel: Muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene marcas comunes de liposucciones, pero pasa totalmente desapercibido.
11.-Aseo Personal: Limpia y huele bien
12.- Fellatio: Si te portas bien, simplemente es lo maximo
13.- Papita: Perfect
14.- Anal: No le gusta y a mi tampoco
15.- Trato: Reciproco, si la tratas bien te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Chevere al 100%
17.- Calidad de Masajes: Si le gustas y le caes bien, lo hace
18.- Experiencia en el laburo: No llega a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia
20.- Precio: 40.00, merece mas porque es cuero la flaca
21.- Costo / beneficio: bueno / excelente
22.- Ubicacion: No tiene fijo pero para por el corredor izquierdo
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: 1000 veces mas
25.- Puntaje final: Es un 10 en mi opinion

P.D.de MODERACION: DETALLAR PUNTO DE PERFORMANCE. CASO CONTRARIO SE BORRA RATING.

que saben de esta rufiana.. tenia su fono pero se me perdio, antes me atendia por los olivos... alguien sabe su paradero... sldos..

Atrás