*mrass
Sargento
Estaba por el aeropuerto ayer viernes 10 de setiembre dejando a mi primo para ke tome su vuelo para Chiclayo y viendo tantas turistas por allí me dio una arrechura tan grande q dije vamos para Troquilandia asi ke una ves embarcado me fugue rapidito para Llauca. La verdad no pensé encontrar alguna novedad(ya que el jueves me había ido a las cucas y no paso nada ver mi post allí) pero me tope con una chica q me parecio espectacular desde q la vi no me importo si me atendería bien o mal solo quería poseer ese cuerpazo entre mis manos bueno camaradas de las tres leches allí va mi experiencia
1.- Tipo de Chica Cara bonita ojos bien marcados por el maquillaje parecía una vampiresa, me comento que era de Arequipa pero ese dejo me parecía de otro departamento
2.- Edad: Aprox debe tener sus 26 añitos
3.- Cara: Como ya dije tenia un rostro bastante fino, su pelo ensortijado le quedaba muy bien
4.- Talla: con tacos debe llegar a 1.65cm pero sin ellos debe estar en 1.58
5.- Senos: medianos pero duritos ke delicia rosarlos con mi lenguita y chuparlos como néctar esos pesones, parece que hubieran pasado por el cirujano pero no encontré ninguna marca visible si es asi están muy bien hechos
6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura parada no se le ve ningún rollo
7.- Caderas / derrier: Por eso me arriesgue cuando la vi en la puerta la vi con un enteriso tipo minifalda de latex negro q resaltaba esa caderasas y esa cinturita que me puso en one asu machu tranquilisate machito gomez ja, ja
8.- Piernas / pies: buenas yucas y contorneadas
9.- Piel: Se nota ke se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia en la espalda unos puntitos como si se hubiese hecho una lipo
11.-Aseo Personal: Es limpia
12.- Fellatio: La verdad no necesite de eso una ves q me devesti me sente en la cama y luego ella prosiguió y verla desvestirse en frente mio fue todo un deleite y placer no sabes como se puso mi rocco sifreddi
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: Nolas q penita porque ese culo esta para sadiquiarse
15.- Trato: No me puedo quejar me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se desnudo todita se hecho en la cama y comencé a devorarla todo ese cuerpito endemoniado con mis labios desde sus piernas fasta el cuello , esos pechitos no saben como los amaze a mi antojo los bese los succione q delicia de placer, manosear ese culandro con mi mano fue espectacular no me puso ningun rechazo , claro esta q todo lo hice con mucha delicadesa . Solo hice dos poses porque de tanto manoseo ya estaba excitado con las ganas de votar todo la avena quaker
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q había trabajado en Night club en Arequipa, también aca en Lima en el Eclipse y debe ser porque como dije tiene un cuerpazo pero le falta ganar más cancha cosa q yo le voy a enseñar ja, ja
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROQUILANDIA CITY
CELLPHONE :95AAAAA90 preguntale
20.- Precio: 35.00 SOLANOS
21.- Costo / beneficio: Por ese cuerpito si justifica la inversion
22.- Ubicacion: CORREDOR DERECHO PRIMER PISO CUARTO 06
23.- Local: YOU KNOW
24.- Volveria?: PORSUPUESTATION yo me tire 2 polvos con esta ricura , me comento q tenia una amiga en el cuarto 08 del mismo corredor derecho pero yo nunca la vi
25.- Puntaje final: Físico y trato 9 , experiencia 5
1.- Tipo de Chica Cara bonita ojos bien marcados por el maquillaje parecía una vampiresa, me comento que era de Arequipa pero ese dejo me parecía de otro departamento
2.- Edad: Aprox debe tener sus 26 añitos
3.- Cara: Como ya dije tenia un rostro bastante fino, su pelo ensortijado le quedaba muy bien
4.- Talla: con tacos debe llegar a 1.65cm pero sin ellos debe estar en 1.58
5.- Senos: medianos pero duritos ke delicia rosarlos con mi lenguita y chuparlos como néctar esos pesones, parece que hubieran pasado por el cirujano pero no encontré ninguna marca visible si es asi están muy bien hechos
6.- Cintura / barriga: Muy buena cintura parada no se le ve ningún rollo
7.- Caderas / derrier: Por eso me arriesgue cuando la vi en la puerta la vi con un enteriso tipo minifalda de latex negro q resaltaba esa caderasas y esa cinturita que me puso en one asu machu tranquilisate machito gomez ja, ja
8.- Piernas / pies: buenas yucas y contorneadas
9.- Piel: Se nota ke se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia en la espalda unos puntitos como si se hubiese hecho una lipo
11.-Aseo Personal: Es limpia
12.- Fellatio: La verdad no necesite de eso una ves q me devesti me sente en la cama y luego ella prosiguió y verla desvestirse en frente mio fue todo un deleite y placer no sabes como se puso mi rocco sifreddi
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: Nolas q penita porque ese culo esta para sadiquiarse
15.- Trato: No me puedo quejar me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se desnudo todita se hecho en la cama y comencé a devorarla todo ese cuerpito endemoniado con mis labios desde sus piernas fasta el cuello , esos pechitos no saben como los amaze a mi antojo los bese los succione q delicia de placer, manosear ese culandro con mi mano fue espectacular no me puso ningun rechazo , claro esta q todo lo hice con mucha delicadesa . Solo hice dos poses porque de tanto manoseo ya estaba excitado con las ganas de votar todo la avena quaker
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q había trabajado en Night club en Arequipa, también aca en Lima en el Eclipse y debe ser porque como dije tiene un cuerpazo pero le falta ganar más cancha cosa q yo le voy a enseñar ja, ja
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROQUILANDIA CITY
CELLPHONE :95AAAAA90 preguntale
20.- Precio: 35.00 SOLANOS
21.- Costo / beneficio: Por ese cuerpito si justifica la inversion
22.- Ubicacion: CORREDOR DERECHO PRIMER PISO CUARTO 06
23.- Local: YOU KNOW
24.- Volveria?: PORSUPUESTATION yo me tire 2 polvos con esta ricura , me comento q tenia una amiga en el cuarto 08 del mismo corredor derecho pero yo nunca la vi
25.- Puntaje final: Físico y trato 9 , experiencia 5