arte69
General
Ese rostro agraciado tirando para tia pituca de Surco me llamo la atencion y su color blanco fue punto a su favor para la eleccion , el detalle fue que ME PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE AH¡ ahy va el ra kan kan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca alta , simpatica cara boniota ojos medio jalados pelo lazio que le queda bien , siempre esta con vestido
2.- Edad: le ponfgo 33
3.- Cara:Es simpatica la kine cara alargada y nariz respingada su pelo lazio al costado le cai bien
4.- Talla: 1,66 es alta
5.- Senos: bonitos , ricos pero solo se deja dar chupar un ratito y de forma muy rapida grrrrrrrrrrrr
6.- Cintura / barriga: algo es media llenita
7.- Caderas / derrier:derrier un poco cadera normal es media extraño su cuerpo jajaja
8.- Piernas / pies: normales blancas
9.- Piel: blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: segun ella ese tatoo k tiene en la espalda en un angel Yo no vi ningun angel jajaja
11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal
12.- Fellatio: mecanico y rapido frio sin pasion a su chamba
13.- Papita: trajinada caliente si es lo mejor de ello dentro un mar de deficit
14.- Anal: lo di incluido dentro del precio ,
15.- Trato: Haber en la puerta alentador , amable complaciente en la pregunat coqueta bine , yo dije gracias diosito xk le tengo hambre , ya dentro se volvio un tempano de hielo , conversamos algo pero en el cache fria y reprimida
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber hicimos 4 posese , me ilusiono , entre por k su trato en la puerta fue bueno y me alento a un buen polvo pero adenro cambio y se sento una rato le pedi de pie y no kiso me dijo no soy muy profunda , tons le puse perrito era como si me cachara una muñeka inflable ,la puse al hombro x la huevas solo miraba a otro lado , le pedi tubiño de malas ganas dijo ya vas acabar y la puse tobillos en su oreja para k aguanto todo mi envestida de colera pero no la vive cambiamos a boca abajo en tubiño y igual de fria cuando le kise besar el cuello me dijo no me dejes tu saliba jajajajaj
y me dejo un gran vacio xk bote mi milk sin ganas
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: años en el templo facil 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:cc cto 45 es fija ahy
20.- Precio: 30 soles incluye en anibal dentro del precio
21.- Costo / beneficio: no x ese precio me he metido megapolvos
22.- Ubicacion:cc cto 45 es fija ahy
23.- Local: el templo shaolin
24.- Volveria?: hummm no creooo
25.- Puntaje final: ( 6/10) solo xk me dio en culo dentro los 30 soles
Mecanica no la vive
No se deja CHUPAR SUS TETAS A LA GUSTO DEL COFRA
Incluye el tubiño dentro del precio
No es trato de amantes
Atiende desnuda
Mencion : En mi opinion esta kine desperdicia su fisico de milf simpatica con su trato frio , de ser lo contrario tendria muchos adeptos y seria una de mis engreidad hojala pueda cambiar para bien de todos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca alta , simpatica cara boniota ojos medio jalados pelo lazio que le queda bien , siempre esta con vestido
2.- Edad: le ponfgo 33
3.- Cara:Es simpatica la kine cara alargada y nariz respingada su pelo lazio al costado le cai bien
4.- Talla: 1,66 es alta
5.- Senos: bonitos , ricos pero solo se deja dar chupar un ratito y de forma muy rapida grrrrrrrrrrrr
6.- Cintura / barriga: algo es media llenita
7.- Caderas / derrier:derrier un poco cadera normal es media extraño su cuerpo jajaja
8.- Piernas / pies: normales blancas
9.- Piel: blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: segun ella ese tatoo k tiene en la espalda en un angel Yo no vi ningun angel jajaja
11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal
12.- Fellatio: mecanico y rapido frio sin pasion a su chamba
13.- Papita: trajinada caliente si es lo mejor de ello dentro un mar de deficit
14.- Anal: lo di incluido dentro del precio ,
15.- Trato: Haber en la puerta alentador , amable complaciente en la pregunat coqueta bine , yo dije gracias diosito xk le tengo hambre , ya dentro se volvio un tempano de hielo , conversamos algo pero en el cache fria y reprimida
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber hicimos 4 posese , me ilusiono , entre por k su trato en la puerta fue bueno y me alento a un buen polvo pero adenro cambio y se sento una rato le pedi de pie y no kiso me dijo no soy muy profunda , tons le puse perrito era como si me cachara una muñeka inflable ,la puse al hombro x la huevas solo miraba a otro lado , le pedi tubiño de malas ganas dijo ya vas acabar y la puse tobillos en su oreja para k aguanto todo mi envestida de colera pero no la vive cambiamos a boca abajo en tubiño y igual de fria cuando le kise besar el cuello me dijo no me dejes tu saliba jajajajaj
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: años en el templo facil 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:cc cto 45 es fija ahy
20.- Precio: 30 soles incluye en anibal dentro del precio
21.- Costo / beneficio: no x ese precio me he metido megapolvos
22.- Ubicacion:cc cto 45 es fija ahy
23.- Local: el templo shaolin
24.- Volveria?: hummm no creooo
25.- Puntaje final: ( 6/10) solo xk me dio en culo dentro los 30 soles
Mecanica no la vive
No se deja CHUPAR SUS TETAS A LA GUSTO DEL COFRA
Incluye el tubiño dentro del precio
No es trato de amantes
Atiende desnuda
Mencion : En mi opinion esta kine desperdicia su fisico de milf simpatica con su trato frio , de ser lo contrario tendria muchos adeptos y seria una de mis engreidad hojala pueda cambiar para bien de todos