Si, ese es el nuevo staff, creo que aparte hay una chica nueva.
La venezolana es Luciana, viene de unos masajes en magdalena es la mejor, blanca, buena talla, tipo vedette, durita, lo que unico que no le puedes pintar pajaritos.
Pilar es nueva, no la he visto en persona, pero un cofra arriba dice que su atencion es muy buena
Bianca es tal cual las fotos, blanquita, no es flaca, se deja de todo, sumisa y es educada, se deja sado moderado sin chistar.
Camila, la vez con ropa y no le das ni un peso, pero cuando la vez calatita, te das cuenta que es flaca con forma, buenas tetas chiquitas, el unico problema es la atencion, fria de frias, es esa kine que si no le caes bien, perdiste, sino la hiciste y cortaste orejas y rabo.
Valentina es la chica que desentona, las fotos son con harto photoshop, en persona, sin ofender parece la que hace el aseo, y si desides arriesgar es plata al agua ya que se alucina mis bolivia. Es de la que ....No me toques o me voy.
Nota: las opiniones vertidas son personales, siempre puedes no creer o pensar, conmigo es otra cosa, total es tu plata y sabes donde la tiras.