Giovandi Spa

Si, ese es el nuevo staff, creo que aparte hay una chica nueva.
La venezolana es Luciana, viene de unos masajes en magdalena es la mejor, blanca, buena talla, tipo vedette, durita, lo que unico que no le puedes pintar pajaritos.
Pilar es nueva, no la he visto en persona, pero un cofra arriba dice que su atencion es muy buena
Bianca es tal cual las fotos, blanquita, no es flaca, se deja de todo, sumisa y es educada, se deja sado moderado sin chistar.
Camila, la vez con ropa y no le das ni un peso, pero cuando la vez calatita, te das cuenta que es flaca con forma, buenas tetas chiquitas, el unico problema es la atencion, fria de frias, es esa kine que si no le caes bien, perdiste, sino la hiciste y cortaste orejas y rabo.
Valentina es la chica que desentona, las fotos son con harto photoshop, en persona, sin ofender parece la que hace el aseo, y si desides arriesgar es plata al agua ya que se alucina mis bolivia. Es de la que ....No me toques o me voy.
Nota: las opiniones vertidas son personales, siempre puedes no creer o pensar, conmigo es otra cosa, total es tu plata y sabes donde la tiras.

Ok cofra, ¿y cual es la que atraca oral (masajista a cliente) en la sesión?

es la que se fue ..... :(:(:(
La chica que dices creo que esta en un spa nuevo en surco, frente a la U.Ricardo Palma,
La vi en un anuncio de saunas donde hay chicas bien jóvenes. Personalmente nunca me hizo el servicio oral, ni otro servicio que también decían que hacía y no porque no insistiera y ofreciendole billete y todo, siempre me pareció raro ese chisme.
En la mayoría de saunas las chicas hacen servicios especiales solapas, pero eso depende del money del cliente.

La chica que dices creo que esta en un spa nuevo en surco, frente a la U.Ricardo Palma,
La vi en un anuncio de saunas donde hay chicas bien jóvenes. Personalmente nunca me hizo el servicio oral, ni otro servicio que también decían que hacía y no porque no insistiera y ofreciendole billete y todo, siempre me pareció raro ese chisme.
En la mayoría de saunas las chicas hacen servicios especiales solapas, pero eso depende del money del cliente.
cual es el nombre de ese spa? ese me queda bastante cerca

Valentina esa chola botada con culo tuneado, me atendí por primera vez confiando en esas fotos con harto filtro, y resulta ser de esas que venden en los mercados. Luego vi que tenía hasta parche en el culo por dónde le inyectaron grasa. Me advirtió que no toque o se iba a retirar, me dio risa porque ni loco tocaba ese culo lleno de parches Xd. Mala gracia y atorrante esa prosti, solo ahí puede darse el lujo de comportarse así, en otra chamba a lo mucho que la contratan sería como limpiabaños.
A camila la probé en tanit, fría la puta pero no es tan atorrante como Valentina, se deja tocar regularmente, pero ni siquiera tiene una pizca de carisma, parece que hacen esa chamba por enorme presión, hasta en los supermercados te dan mejor trato.
No entiendo cómo es que se meten a ese rubro si no tienen la mínima gracia o carisma para atender al cliente, a las finales son cholas marginadas por lo cual tampoco logro entender cómo es que son botadas.

Valentina esa chola botada con culo tuneado, me atendí por primera vez confiando en esas fotos con harto filtro, y resulta ser de esas que venden en los mercados. Luego vi que tenía hasta parche en el culo por dónde le inyectaron grasa. Me advirtió que no toque o se iba a retirar, me dio risa porque ni loco tocaba ese culo lleno de parches Xd. Mala gracia y atorrante esa prosti, solo ahí puede darse el lujo de comportarse así, en otra chamba a lo mucho que la contratan sería como limpiabaños.
A camila la probé en tanit, fría la puta pero no es tan atorrante como Valentina, se deja tocar regularmente, pero ni siquiera tiene una pizca de carisma, parece que hacen esa chamba por enorme presión, hasta en los supermercados te dan mejor trato.
No entiendo cómo es que se meten a ese rubro si no tienen la mínima gracia o carisma para atender al cliente, a las finales son cholas marginadas por lo cual tampoco logro entender cómo es que son botadas.
Bueno, la idea de contar nuestras experiencias con las kines, se supone que es para evitar tirar la plata al agua y evitar la estafa y el mal trato. Estafa porque uno paga por un servicio que no recibe, al promocionar un masaje tantrico interactivo o un masaje nuru, es lo que se espera recibir, con las restricciones del caso por supuesto, acá no hay el no me gustas, ya que para recibir tu dinero si no hay asco, tampoco debería haberlo para ir al lío.
Ya se había puesto un aviso sobre Valentina, su arrogancia y el mal trato que da. La verdad no se porque, si han cambiado de personal esta no ha sido expectorada también. Quizá se esta privando de encontrar otro trabajo más afín a sus requerimientos.
Lo de Camila, si parece que la estuvieran obligando a realizar el servicio, más fría que una madre que vende a sus hijos.
Hay una nueva Marian, alumna de camila, sigue sus pasos en frialdad, amparándose en "hay reglas que me exigen cumplir". La única regla debería ser tratar bien al cliente para que vuelva, si uno se pasa de la raya siempre con educación cualquiera entiende, pero es más fácil el "no me toque o me voy" o el clásico conversarte mirando al reloj para hacer tiempo y largarse.
Solo hay 2 chicas que cumplen y cumplen bien, con amabilidad y te da la confianza de ir y olvidarse del trato de las otras, son Pilar, que un cofrade arriba indico ya que su servicio era bueno y la otra es Bianca la más amable y dócil de las dos, te hace pensar que con buen trato, se te olvida que necesitas sexo para salir feliz.

Hola,

Mi atención es del año pasado. Fui 2 veces por Bianca, su tántrico era muy bueno y tal como leí en comentarios anteriores confirmo lo del trato muy dócil y amable, lamentablemente la chica se quitó. En Giovandi Spa, no dan servicio completo, es más cuando escribes al número de celular de frente te ponen el parche diciendo que no ofrecen la matraca. En mi caso, si me sale un poco lejos y en cuanto a precios rondan entre 190 a 280 soles y a veces tienen descuentos, dependiendo que servicio quieras hacerte hay desde los tántricos clásicos, ducha con la flaca y uno con vino, honestamente todos me parecen la misma vaina con ligeros cambios jajaja. Mi puntuación a este Spa es un (7/10), no volvería no tanto porque me quede lejos sino porque no hay nada que me jale el ojo como para ir de nuevo.

Saludos,

El loco de los masajes

Bueno, la idea de contar nuestras experiencias con las kines, se supone que es para evitar tirar la plata al agua y evitar la estafa y el mal trato. Estafa porque uno paga por un servicio que no recibe, al promocionar un masaje tantrico interactivo o un masaje nuru, es lo que se espera recibir, con las restricciones del caso por supuesto, acá no hay el no me gustas, ya que para recibir tu dinero si no hay asco, tampoco debería haberlo para ir al lío.
Ya se había puesto un aviso sobre Valentina, su arrogancia y el mal trato que da. La verdad no se porque, si han cambiado de personal esta no ha sido expectorada también. Quizá se esta privando de encontrar otro trabajo más afín a sus requerimientos.
Lo de Camila, si parece que la estuvieran obligando a realizar el servicio, más fría que una madre que vende a sus hijos.
Hay una nueva Marian, alumna de camila, sigue sus pasos en frialdad, amparándose en "hay reglas que me exigen cumplir". La única regla debería ser tratar bien al cliente para que vuelva, si uno se pasa de la raya siempre con educación cualquiera entiende, pero es más fácil el "no me toque o me voy" o el clásico conversarte mirando al reloj para hacer tiempo y largarse.
Solo hay 2 chicas que cumplen y cumplen bien, con amabilidad y te da la confianza de ir y olvidarse del trato de las otras, son Pilar, que un cofrade arriba indico ya que su servicio era bueno y la otra es Bianca la más amable y dócil de las dos, te hace pensar que con buen trato, se te olvida que necesitas sexo para salir feliz.
Hola, confirmo lo de Pilar buen trato y amable. Creo que ella es la única sobreviviente de las antiguas en la alineación actual, en fin.

Saludos cofra!
El locazo de los masajes ;)

Ha ingresado nuevo talento, Samantha. ¿Algún feedback de ella?

Adicional, Sol (ex Cleopatra y ex Merchan) también ha ingresado.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250331_152705_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250331_152705_WhatsApp.jpg
    33 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20250331_152924_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250331_152924_WhatsApp.jpg
    63,3 KB · Visitas: 154
  • Screenshot_20250331_152956_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250331_152956_WhatsApp.jpg
    50,2 KB · Visitas: 148
Pulsie quería sacar una cita .. para ver cómo es la flaca victoria .. pedi un descontracturante para no quemarme .. y me dicen que me también hacen otros masajes y que ella no hace descontracturantes . Solo hace tántricos.... Uyuuuuu se nota que acá te cobran x todo seguro de la que me salve

Atrás