Giovandi Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema vito33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofras,

Hace tiempo que no visitaba este point, me animé a probar con Samantha, no está mal la chibola eh, su atención estuve aceptable a pesar de llevar muy poco en el rubro, quise ver logística si se podía algo más pero me dejó en claro que no. Aveces pasa son gajes del oficio jajaja, definitivamente ya no volvería.

Saludos!
referencia breve pero util cofra, gracias! a ver si me inmolo para completar la información. Saludos

Las chicas que están en Santorini (local de Miraflores) son distintas a las de Giovandi (San Borja).

Sobre Samantha, también me atendí con ella y es tremenda. Como a todas, le gusta el dinero y si te ve que sueltas billete se arrecha más. Sí, se puede llegar a salir por fuera con ella. Entiendo es contra las reglas de su local, pero por lo bajo pues. Cuando esté arrechaza pídanle que les susurre su teléfono y entrenen su memoria para que no se les olvide. Servido.

Las chicas que están en Santorini (local de Miraflores) son distintas a las de Giovandi (San Borja).

Sobre Samantha, también me atendí con ella y es tremenda. Como a todas, le gusta el dinero y si te ve que sueltas billete se arrecha más. Sí, se puede llegar a salir por fuera con ella. Entiendo es contra las reglas de su local, pero por lo bajo pues. Cuando esté arrechaza pídanle que les susurre su teléfono y entrenen su memoria para que no se les olvide. Servido.
gracias cofra. Buen dato!

Atrás