GIRASOL, pago adelantado

si se maneja buenas flacas la girasol

Tienen catalogo actualizado

Tengo contactos de las mejores chicas de lima
Si te interesa escríbeme al privado o dejame usuario de telegram en mi muro.

Tengo contactos de las mejores chicas de lima
Si te interesa escríbeme al privado o dejame usuario de telegram en mi muro.
En tu lista sta karen pannigua ?

Yo una vez vi a la tomba Jossmery T en sus historias, y una vez tambien a la Rosangela E ambas famosas en la farandula, nose si alguien podra confirmar lo que digo, seria locazo si Angye Z ( la bailarina) jugara ahi si firme me desgracio

Yo una vez vi a la tomba Jossmery T en sus historias, y una vez tambien a la Rosangela E ambas famosas en la farandula, nose si alguien podra confirmar lo que digo, seria locazo si Angye Z ( la bailarina) jugara ahi si firme me desgracio
enserio tienen a la rous y a la tomba en em catalogo :o ?

enserio tienen a la rous y a la tomba en em catalogo :eek: ?
Hola cofra, nunca he preguntado porque no me gusta ser sapo, lo que te comento es que las vi en unos estados aya en el 2022 mas nose si fue un estado X o enserio las promocionaba en ese momento

tienen instagram? o porque medio se ve su catalogo, cofrades?

Gente, la está poniendo Girasol, alguien la ubica?

upload_2023-11-17_0-51-16.png

Pipipi pero en esa agencia hay que pagar subcripcion . Y si pagas y la flaka no está disponible . F nomas

Pipipi pero en esa agencia hay que pagar subcripcion . Y si pagas y la flaka no está disponible . F nomas
Son los riesgos man, lo que no me gusta es que solicitan tus datos, entiendo la contraparte pero depende de cada uno...

Nunca me pidieron datos, y pagas la suscripcion y si esta en el catalogo te la mandan, hasta ahorita de las que saque no he tenido ningun problema

Cuánto es la suscripción?

buenas gente, por favor podrían compartir el contacto ya sea de Alanis o Girasol por favor

buenas gente, por favor podrían compartir el contacto ya sea de Alanis o Girasol por favor
Por ig la encuentras como girasolprod. Ahí te pide el deposito.

Alguien puede decirme cuanto pide por dominique?

Atrás