GIRASOL, pago adelantado

Este pata exhibe a varias flacas (anfitrionas y algunas no tan conocidas de la farandula) al parecer las saca como intermediario

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-04-02-09-35-03.png
    Screenshot_2024-04-02-09-35-03.png
    347,7 KB · Visitas: 310
Hace un par semanas subió en historias fotos.... Y guarde dos fotos para buscar en Google fotos... Y salían fotos que eran de pinterst de modelos o chicas guapas de título de album

Cuanto por el catalogo y por el servicio de Dana Salazar

Cofra que tal la argentina? Es rica pero sera bueno si ttato?

la conoci hace años cuando llego al Peru. No tenia ni un mango salia x una propina. Media Coca Cola,

se la presente a mi causa @Campesino se enamoro y formaron una familia... Tiene montón de amigas

del cuento

la conoci hace años cuando llego al Peru. No tenia ni un mango salia x una propina. Media Coca Cola,

se la presente a mi causa @Campesino se enamoro y formaron una familia... Tiene montón de amigas

del cuento
Nooo esa no es Barbie... mas parece tu ex novia tambien Argenta!

_____________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Barbie como me pelaste la Yucaaa!!"

Nooo esa no es Barbie... mas parece tu ex novia tambien Argenta!

_____________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
"Barbie como me pelaste la Yucaaa!!"

vacile en zona open entre foristas chankaditos tiranosaurios y paganinis

Cuanto por el catalogo y por el servicio de Dana Salazar
a mi me costo 250 verdes contacto directo con ella por su IG pero eso fue en el 2022 fue solo un polvo pero eso si ella en persona es un culazo

a mi me costo 250 verdes contacto directo con ella por su IG pero eso fue en el 2022 fue solo un polvo pero eso si ella en persona es un culazo
que tal cofra cuentenos su experiencia

Cual es el IG de Girasoles ... hay una que se encarga de bajar de peso , fit algo pero no se si es ese

A fines del año pasado estaba 300 la membresia, ahora que pregunté lo han subido a 400
Está huevada de agencia ya se pasa de conchuda...400 (serio pagan x un catálogo???) x un catálogo donde la mayoría de chicas o no son suyas o muestra fotos sin autorización de las putas (más de una se que ya la denunciaron) ...con precios altos y cuando escoges te dice no está disponible o te manda a otra

Ahora con la ia en Google puedes hacer búsquedas por fotos... Y ya me he percatado que usa fotos de pinterst o de otra web

Screenshot_20240429_122806_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_620758785848506.jpg

Screenshot_20240429_122726_com.instagram.android_edit_620766140684442.jpg

mmmmmm trate de escribir pero ni responden de ese IG GirasolProd

girasol ya esta en MUERE......un poco de paciencia y habrá nuevas agencias que nos ofrescan

Cofras me recomiendan sacar a Ant. Barrueta?
O no lo vale?

Este pata exhibe a varias flacas (anfitrionas y algunas no tan conocidas de la farandula) al parecer las saca como intermediario
Ah qe el pone o que?

Le escribí por ig pero sin respuesta, sabes cómo contactar al intermediario?

Atrás