GIRASOL, pago adelantado

demoran en contestar un par de dias, pero al final responde,... la verdad me causa curiosidad , fui a la comnpetencia (alanis), pero no vi que fueran unos hembrones, eran normalitas , pero no eran top

te pone buenas amigas pero es inmolarse
ella es amiga de una modelito que quiero sacar, pero es amiga de otra chica con la que tuve problemas.
por eso quería saber que tal era el servicio a ver si valía la pena gastar en ella para llegar a la otra que no me contestó por ig,

Yo también tengo como último objetivo a la dahabreh me pone mucho, si llego a ella cuelgo los chimpunes espero poder llegar a ella
No se si salga, pero sus ex le escribían a una webona de su entorno con la que estaba saliendo en ese entonces, así que talvez la conocieron de esa forma.

pero tienes que ser se ese círculo me imagino aparte de tener $$

si es por sacarte el bicho, invierte, consulta con sus amigas que le entran a la nota pero si sale puede que sea superior a sus $2500 y la verdad no pagaría eso personalmente

yo quiero salir con una de sus amigas que me parece que sale por 3000 soles, yo no puteo hace tiempo, pero me está haciendo querer recaer esa flaca jaja

Alguien ha salido con la chamita Jailn D..?
Me la ofrecieron hace tiempo $300
Pero tiene cara muy de chama jaja, pero en otros angulos se ve mejor, seguirá saliendo?

Hola cofras, una consulta, cuáles son los pasos para obtener el catálogo de girasol? La mami te pide datos personales? Y qué hoteles, en donde no pidan dni, de san borja, miraflores, san isidro o san miguel me recomiendan?

Confirmen si ha cerrado su ig o para saber si me ha bloqueado...

Solo miraba las historias y nunca le escribí por red social

Atrás