GIRASOL, pago adelantado

P.h. ya dejo de salir....me escribio diciendo que quieres salir como patas y que ya dejo las salidas

alguien salió con Dani ex amiga de Fiorella?
la chama ? si es ella es bonita de cara ,rellenita buen culo ...7/10 te hablo de hace 2 años , actualmente ni idea

Saben en cuánto está $ E Mosquera?
Soles

Soy yo o todas las tapus de Lima están en Madrid, Ibiza, Marbella, Barcelona
yo una vez llevé leña al monte … la peor decisión … si están allá búsquense una a una modelo de Scandinavia o algo así
que estrés llevar a una webona de acá y que quiera ir a todos los lugares que ve en tik tok :D
Encima solo te graban el brazo en sus historias

Pues LC no me convenció tanto pero ya esta armándose la ruta por DK
Estas seguro que DK sigue saliendo? Segun mis averiguaciones de hace un tiempito, ya no estaba saliendo.

Estas seguro que DK sigue saliendo? Segun mis averiguaciones de hace un tiempito, ya no estaba saliendo.
Esta de viaje pero me han dicho que esta saliendo esporadicamente, no seguro al 100% pero a veces hay que jugarselas y estar preparado

Soy yo o todas las tapus de Lima están en Madrid, Ibiza, Marbella, Barcelona
yo una vez llevé leña al monte … la peor decisión … si están allá búsquense una a una modelo de Scandinavia o algo así
que estrés llevar a una webona de acá y que quiera ir a todos los lugares que ve en tik tok :D
Encima solo te graban el brazo en sus historias

así es, todas están ahí

Esta de viaje pero me han dicho que esta saliendo esporadicamente, no seguro al 100% pero a veces hay que jugarselas y estar preparado
Decia para que LC no te pinte algo que no va a suceder.

Alguien sabe cuanto piden por la chama D.S@l@z@r?

Saben si madeleim aun sale o ya dejo

Esteph M. Está +2K?
Vale la pena ?
Me interesaría sacarla si no se puede con DK

Si alguien tiene info de la Zurita o M. Andreu, me escribe por interno.

Atrás