GIRASOL, pago adelantado

Andrea T.? Me gustaría sacarla también le tengo hambre hace tiempo jajaja agradeceré mucho que me puedas pasar el contacto porfa ya tengo activado para que se me manden mensajes a mi perfil
Ella no sale

Y alguien sabe de Jamila Dahabreh como llegar a ella?

Debe cobrar bastante
Me dijeron que ella salía de los 16 hasta que lo retiró su ex esposo o algo así jaja
Debe salir saliendo aunque debe estar bien asegurada
Así que debe ser medio difícil

Esto es fiable? Mayormente estando en provincia me han pedido adelantado y nunca he aceptado. Qué experiencia han tenido uds? Yo siento que me pueden hacer el avión.

del catálogo
Alguien
La conoce?

Archivos adjuntos

• 07ff79cc-8447-4467-881a-9d275f8cd637.jpeg
    07ff79cc-8447-4467-881a-9d275f8cd637.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 547
Las agencias las sacan, piden 4 palos verdes pa arriba o al menos eso dicen, eso cosa q te vayas atendiendo y ellos te iran soltando info es como escalar niveles en una red corporativa conforme subas te vas enterando cositas.

del catálogo
Alguien
La conoce?

Ella es amiga de la Bailarina " Angie O " debo un ranking con ella, me la quise poner, pero por temas personales no pude concretar.

Archivos adjuntos

• IMG_7747.jpg
    IMG_7747.jpg
    64,9 KB · Visitas: 431
Ella es amiga de la Bailarina " Angie O " debo un ranking con ella, me la quise poner, pero por temas personales no pude concretar.
Saludos, cofra.
Angie O sale por Girasol?

Las dos primeras las conozco me las he comido un montón de veces. La primera estaba hace poco la anterior semana fuera de Perú fácil la regreso y la segunda tiene meses fuera en Europa. Me suena fake que las ofrezcan. Será fotos referenciales o si patearon ? Las demás no ubico. Ponte la segunda si había escuchado el rumor que trabaja en el extranjero pero en lima no lo cual se me hace raro verla y la primera solo bien loba xd. Pd: Me las he comido sin pagarles nada las conozco y me fluyó. La primera yo la tuve que pulsear y la segunda fue ella la que me pulseo xd. Tbm acabo de ver la página y ni las sigue pero veo que sigue un montón de flacas que conozco tbm xd tmr ahora todas trabajan xd

La primera ahora no tiene brackets, siempre fue un buen polvo, porque la chibola cuando fluye, se deja hacer de todo!
la segunda ya está en Lima, trabaja en en las europas, es amiga de La Kine Hierbalife! por ahi vaaaaaa

Alguien que me envíe el contacto de Girasol y si tiene de otras agencias también?

Atrás