GIRASOL, pago adelantado

a veces te hace cambiazo o pone fotos muy antiguas de las flacas

nunca más.

Archivos adjuntos

• 63d3ceb0-a69a-4195-a842-90b4675a2dce_2x.jpg
    63d3ceb0-a69a-4195-a842-90b4675a2dce_2x.jpg
    90,9 KB · Visitas: 637
  • 9211dea3-a6d7-454f-b64a-c8a3c5e5ceaa_2x.jpg
    9211dea3-a6d7-454f-b64a-c8a3c5e5ceaa_2x.jpg
    77 KB · Visitas: 624
Oie pero en serio q tal la atención? Yo alguna vez me atendí via una de estas agencias y me pareció pal orto. Mala atención, 1 solo polvo, un par de poses noma... creo q solo se paga por una flaca guapa y eso.... a veces en PDP encuentras buenas a mejor precio y mejor atención

La pone Alanís a esta flaca
Cofra pide Alanis por esta canina? La tia Girasol me la mostro en su catalogo pero ni le pregunte xq siempre pide mucho billete.

Cofra pide Alanis por esta canina? La tia Girasol me la mostro en su catalogo pero ni le pregunte xq siempre pide mucho billete.

Alanis de por sí ya es usurera! antes le sacaba algunas buenas alternativas, pero ahora en su catálogo mucho reciclaje, pero no dejan de tener buen cuerpo, etc.
ya llegaron algunas que estaban en las europas, solo espero la llegada de la Master Class " Hierbalife "
tendré que pagar derecho de piso, ya que perdi su contacto.

Alanis de por sí ya es usurera! antes le sacaba algunas buenas alternativas, pero ahora en su catálogo mucho reciclaje, pero no dejan de tener buen cuerpo, etc.
ya llegaron algunas que estaban en las europas, solo espero la llegada de la Master Class " Hierbalife "
tendré que pagar derecho de piso, ya que perdi su contacto.
Quien es hierbalife?

Cofrades ¿Saben algo de la Hinze?

Atrás