GIRASOL, pago adelantado

Están que me ofrecen las figuritas prohibidas pero pasa nada
Alguien sabe info de esta flaca???

ya he preguntado con medio lima y de afuera y nada csm
Pago capricho :D
Ella es, que buena flaca, y la verdad que me gustó su foto, ojalá se pueda llegar a ella por ahi, pero si es una nena

Ella es, que buena flaca, y la verdad que me gustó su foto, ojalá se pueda llegar a ella por ahi, pero si es una nena
Ya la corrompí subiéndola al foro jaja ahora le van a llegar 100 ofertas para putear y la va a pensar
Por la oferta/demanda va a querer $800 como piso $1000 talvez

Cual es el contacto de la agencia girasol???

Ya la corrompí subiéndola al foro jaja ahora le van a llegar 100 ofertas para putear y la va a pensar
Por la oferta/demanda va a querer $800 como piso $1000 talvez
Hace un tiempo quise corromper a Anel Z por un buen monto pero es fiel y no quiso :(

Existe otra agencia aparte de Girasol y Alanis? alguien interesado en intercambiar contactos?

Cofras, ustedes que todo lo saben, ¿han visto a esta flaca anunciando o en algún catálogo? Su 0nly es @lunitaskye y aparece que está en Lima.

lunitaskye.jpeg 1735776711694.jpg

Cómo hago para colocar mis ranking VIP como las de esta agencia de la florecita ?? No tengo el rango para el acceso a la zona :(

Cofras saben si la agencia girasoles tendra gianella galarreta esta buena la morocha.

Cómo hago para colocar mis ranking VIP como las de esta agencia de la florecita ?? No tengo el rango para el acceso a la zona :(

enviaselos a un moderador y lo subirá a la sala respectiva

¿Saben si la terrible S.B continúa saliendo?hace unos meses leí que tenerla una noche estaba 4 veces el sueldo mínimo.

¿Saben si la terrible S.B continúa saliendo?hace unos meses leí que tenerla una noche estaba 4 veces el sueldo mínimo.

la de maicelo? te quedas corto con esa cifra

Cual es el contacto de Girasol?

Alguien sabe como llegar a la peruana REZ en pdp sale q cobra 400 pero antes cobrará 300. 300 si la hago pero 400 por ella no llego.

Alguien sabe como llegar a la peruana REZ en pdp sale q cobra 400 pero antes cobrará 300. 300 si la hago pero 400 por ella no llego.

te contesta? a ese numero de pdp sale su foto pero creo que demora mucho

te contesta? a ese numero de pdp sale su foto pero creo que demora mucho

Si me respondio esto es lo que pide

Hola, cómo estás?
Te mando mi información:
1h 400$USD
2h 700$USD
3h 900$USD
TODA LA NOCHE: 1500$USD
Acepto tarjeta, transferencia, Yape, PayPal, Crypto (bitcoin) y efectivo.
Lo más importante para mí es que haya química y que todo fluya de manera natural y no como si fuera un negocio sino que ambos la pasemos bien, nos divirtamos y que sea una buena experiencia para los dos!!
Gracias
Alessandra..

Pero pide adelanto de 200 soles

Alguien le ha sacado a monica recientemente o hace unos meses , hace tiempo que noc de ella , alguna info ,se agradece por esa info ..
Ver el archivos adjunto 2649898
Yo la saqué 3 veces el año pasado (por Julio aproximadamente), bien rica esa chamita se entrega y la vive, su rostro es hermoso y lleva lencería para calentarte

Atrás