Estoy de acuerdo con casi todo lo que comenta el cofrade
@Ssxx24mm.
En la parte en la que no estoy del todo de acuerdo es en lo que menciona de que las agencias saben que tal son, pues eso también es relativo, pueden saber que la flaca atiende bien, por ejemplo, pero cuando te encuentras con ella te tocó una pésima atención.
Pero lo que sí es cierto es que estas agencias tienen que conocer a sus chicas y no se sientan menos por preguntar por la atención de la chica que han elegido, por lo menos para que tengan una idea de a qué van.
Eso sí, si eres cliente asiduo, te van a dar mejores recomendaciones que si eres nuevo. Ahora, si eres nuevo y pides a una top de la agencia, sí deberían darte una buena recomendación.
En anteriores intervenciones he mencionado que yo era asiduo a Girasol y para ilustrar mis comentarios, les comento 4 casos cortitos para que también sirvan de ayuda al cofrade
@AramisLupin :
La primera. Girasol tenía una modelo bonita, con un cuerpazo y carita pícara. A mí me encantaba, pero cada vez que la pedía sucedía una u otra cosa y no podía encontrarme con ella. O estaba de viaje o tenía evento o no estaba chambeando esa semana, etc. Un buen día, por fin se dio la oportunidad y la pedí. Girasol me la había recomendado mucho, me decía que era una excelente atención y como a mí me gustaba. Pero... la estuve esperando y nunca llegó. Girasol me había compartido un mensaje de ella diciendo que estaba en camino, pero pasó más de dos horas y nada. Girasol la llamó y no volvió a responder. Al final, pedí otra chica que llegó en minutos. Nunca volví a pedir a la primera chica. Este es un ejemplo de buena recomendación pero que no resultó así.
La segunda. Llevaba tiempo mirando a una chica en el catálogo de Girasol que me gustaba mucho porque era de las más bonitas. Pregunté cuánto era y cuando tuve el dinero, la pedí y le dije a Girasol que me contara qué tal atendía, me dijo "no creo que te guste su atención, te va a cumplir sí, pero no sé si sea para ti". Dijo varias cosas más y al final, esa recomendación me convenció de no pedirla. Este es un ejemplo de ser cliente asiduo y preguntar claramente por la recomendación a la agencia.
La tercera. Casi lo contrario a la anterior. Una de las chicas del catálogo me traía loco porque sus fotos era espectaculares. Pregunté, me dijeron el precio, tenía el monto, así que la pedí. Casi la misma historia que la anterior: "amigo, ella es un poco seria, pero es un poco seca en su trato", pero esta vez sí la pedí porque me gustaba bastante. La chica llegó y sí era bastante seria, pero estuvimos conversando un rato y al final me dio una excelente atención, se portó de lo mejor, hizo cosas muy buenas y se reía a cada rato. Este es un ejemplo de que a veces la recomendación no coincide con cómo te atiende la flaca, en este caso fue para bien, pero también puede ser al revés.
La cuarta. Me gusta tomarme mi tiempo con las chicas, no me gusta llegar, acción y largarme. Considerando eso, pregunté por una chica que estaba muy buena, pero tenía carita de niña buena. La recomendación de Girasol fue que atendía bien y que no apuraba, se iba a quedar buen tiempo conmigo. La pedí, estuvo conmigo pero era bastante seria y me dijo "no, eso no hago" un par de veces, cosa que me estaba hartando. Al final, a la hora exacta, se paró, me dijo "ya pasó una hora", cogió su ropa y se fue. Obviamente le reclamé que así no era. A Girasol le mandé mi queja, entiendo que no la volvió a recomendar. Este es un ejemplo contrario al anterior, una buena recomendación que no fue buena a la hora de la verdad.
Listo, espero que les ayude compartir mis experiencias.
Y antes de que me pregunten. No me atiendo con Girasol hace un buen tiempo, así que no sé cómo están ahora sus chicas. Las que describo en este comentario son de hace algunos años atrás y que yo sepa ninguna está en Girasol actualmente, incluso varias están viviendo fuera del país.