GISELL/ KT/953-329-387/Colita bonita

hora de probar nuevas kine ,después de tanto trabajo Vi su anuncio, al ver sus fotos quede motivado x ella , asi que decidí arriesgar, y fue una grata sorpresa saber que todavía hay chicas muy amble en su trabajo .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuervo delgada canelita, que si vez pasar por la calle seguro que volteas, de bonito rostro.
2.- Edad: aprox. 20
3.- Cara: Bonita .agradable ,Pero tiene un angel y sonrisa que atraen.
4.- Talla: 1.61 sin tacos
5.- Senos: Medianos, redondos duritos y formados
6.- Cintura / barriga: En general es el tipo de chica bien delgada y proporcionada, es el mejor cuerpo que he encontrado en este mundo de buen kinero
7.- Caderas / derrier: es delgada , se le ve bien de espaldas. esta como en sus fotos
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y bonitas.largas
9.- Piel: Trigueña canelita , bonito color de piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Ese cuerpo es inconfundible.pero vi un lunar cito en unos d sus senos cuando se lo estaba chupando
11.- Aseo personal: Limpia. asea dita de buen olor
12.- Fellatio: Lo hace tierno, se cuida de no tocar la cabeza, pero una vez con el pre, me metió un buen mamey.
13.- Papita: Depilada lavios vaginal pegaditos . Que rico.
14.- Anal: me dijo que nunca i so x colita pero como soy un kinero que nunca se da x vencido le pregunte , que si se atreviera perro estuve corto de billete :D
15.- Trato: Esta vez lo vi colgado y decidi sacarme el clavo. Muy buen trato, se nota que le gusta un buen trato. Picos, caricias, y goza en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen desenvolvimiento, ha sido una grata sorpresa encontrar a esta kine ,mi favoritas.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que recién esta entrando en el rublo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 200. Es una de las pocas chicas por las cuales he pagado con gusto ese precio.
21.- Costo / beneficio: Si justifica.
22.- Ubicacion: lima ,lince
23.- Local: bueno yo me hospede en un hotel y la llame
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 8.7

Esta kine es un amor . hoy regrese a llamarla .y me atendió. De lo mejor. Hoy me dio una mamada. Muy rico . y de una ves. No quise esperar demasiado. La puse de perrito y se lo penetre. Que. Bien disfruta esta ves la vi mas suelta con migo creo que se. Esta enamorando de mi .😃😃😃😃me, gusta esta chibola . ajusta rico. Espero volrte a ver gisell. 100.% me gusto su trato. Aserlo con esta kine . se las deje bien mojadita. Cofradia ...............

Atrás