Giuliana Llamoja conduciría un programa en un canal de cable?

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Máximo Nivel
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎

Última edición por un moderador:
Seguro llamaran a Elita Espino para que la acompañe y Rosario hablara sobre turismo de aventura
:confused:

puxa , ya no me extraña nada en éste país , parece que matar a tus padres en estos tiempos fuera mérito ....que asco ..:mad: y encima a ésta conchuda ni verguenza le da ...:mad:

El Nuevo logo del Peru deberia ser el Pais D las Oportunidades... Hasta una asesina tiene Programa q puedo esperar d aca unos años ... A Turbo Hablando de Salud Ambiental..

Le van a dar un programa a una asesina? que idiotez!, pero que IDIOTEZ!.

Chicos, moderación por favor:rolleyes:.

Hacer publicidad en internet no indica nada, cualquiera puede hacer eso sin necesidad de que sea cierto asi que puedo pensar que la tipa los está webeando, aunqueeee....

pero vamos al tipo de gente que emplea a esta clase de gente, lo hacen x morbosidad.....

giuliana llamoja esta de novio con un escritor el la escondio durante su busqueda el la apoyo sugun lei en el trome y el popular ademas sigue estudios universitarios no le caeria bien cachuelearse en la televion

si libro la carcel por desequilibrio mental mejor que la manden a un psiquiatrico
en tv seria una verguenza para el canal que le de cabida

estoy de acuerdo, cómo le van a dar pantalla para promocionar un programa de tv a una persona que mato a su madre y luego se hace pasar como desequilibrada mental para librarse de la carcel, esto es el colmo, felizmente que en el supuesto programa ya la chotearon, ya no le dan cabida

Atrás