Philip J. Fry
Sargento
- 176
- 296
- 44
- Puntos de reacción
- 296
12 Years of Service
Llegue temprano y estuve dando vueltas para escoger la presa, veo a esta chica de espalda y me gusto su trasero grande y bien formado, le hago la consulta
le pregunto el precio y el tiempo y me dijo que 30 min, me sorprendí ya que la mayoría te dice entre 15 y 20 min y algunas te dicen hasta que termines y los 15 min. te están botando, así que incentivado por el tiempo, aunque tampoco le crei, ingresé.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina joven culona.
2.- Edad: 22 - 25 aprox.
3.- Cara: maso, usaba lentes de contacto.
4.- Talla: 165 cm aprox.
5.- Senos: pequeños que aunque no fue tema en la consulta hice lo que quise.
6.- Cintura / barriga: le vi algunos royales
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un trasero carnoso, vi por ahí una mancha típico de las personas trigueñas que no cuidan su piel
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal donde termina la espalda y otro en el omoplato
11.- Aseo personal: Limpia se lavo y ayudo con el aseo de mi engreído.
12.- Fellatio: Le falta, sentía sus dientes, pero rescato sus ganas e intento de hacerlo bien, además fue en dos tiempos.. estuvo un buen rato chupando luego fue a escupir el lubricante del poncho y siguió por otro rato mas.
13.- Papita: Con buen uso
14.- Anal: Me dijo 10 mas, no los tome.
15.- Trato: Normal, no toma la iniciativa de hacerte el habla pero me siguió la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cancelado me quite la ropa y le dije que se acercara para besarle, succionarle y acariciarle los pechos lo mismo hice con su trasero salvo la parte de la succionada, antes del felatio me empezó a acariciar el pecho mientras con su mano me acariciaba los guindones y me besaba el pecho y cuando comenzó el fellatio me acariciaba el pecho con su mano. Vino la cabalgada, misionero y para terminar perrito, en esa pose la flaca colaboraba moviéndose como loca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicacion: CD. #26, me dijo que recién llegaba de ecuador así que supongo que este no será su cuarto fijo.
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: No descarto pero voy a buscar nuevos valores.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , yo si la apruebo.
Para ser ecuatoriana la flaca colaboro en todo momento, me parece que ya la había visto el año pasado, haber si ya tiene rating que el moderador los junten.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina joven culona.
2.- Edad: 22 - 25 aprox.
3.- Cara: maso, usaba lentes de contacto.
4.- Talla: 165 cm aprox.
5.- Senos: pequeños que aunque no fue tema en la consulta hice lo que quise.
6.- Cintura / barriga: le vi algunos royales
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un trasero carnoso, vi por ahí una mancha típico de las personas trigueñas que no cuidan su piel
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal donde termina la espalda y otro en el omoplato
11.- Aseo personal: Limpia se lavo y ayudo con el aseo de mi engreído.
12.- Fellatio: Le falta, sentía sus dientes, pero rescato sus ganas e intento de hacerlo bien, además fue en dos tiempos.. estuvo un buen rato chupando luego fue a escupir el lubricante del poncho y siguió por otro rato mas.
13.- Papita: Con buen uso
14.- Anal: Me dijo 10 mas, no los tome.
15.- Trato: Normal, no toma la iniciativa de hacerte el habla pero me siguió la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cancelado me quite la ropa y le dije que se acercara para besarle, succionarle y acariciarle los pechos lo mismo hice con su trasero salvo la parte de la succionada, antes del felatio me empezó a acariciar el pecho mientras con su mano me acariciaba los guindones y me besaba el pecho y cuando comenzó el fellatio me acariciaba el pecho con su mano. Vino la cabalgada, misionero y para terminar perrito, en esa pose la flaca colaboraba moviéndose como loca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicacion: CD. #26, me dijo que recién llegaba de ecuador así que supongo que este no será su cuarto fijo.
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: No descarto pero voy a buscar nuevos valores.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , yo si la apruebo.
Para ser ecuatoriana la flaca colaboro en todo momento, me parece que ya la había visto el año pasado, haber si ya tiene rating que el moderador los junten.
Saludos