Que buena zamba....... es una charapa que al verla parece morena por sus labios gruesos. Es dura, fuerte y tiene un trasero de impacto.... unas piernas maravillosas, sexi sensual, graciosa, bailarina..... ufffff buen polvo

:lol: :lol: :lol: :lol:
Rating de Kinesiologa
1.- TIPO DE CHICA: Charapa pero morocha, bastante de mestiza... el pelo como la chica mar zan tti. Alta formadazaaaaa
2.- CARA: No es bonita, pero tiene su gracia.... morochasa.... mirada recontra picara..... Agraciada , no guapa. Riquisimos labios gruesos
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.68 debe de ser
5.- SENOS: Grandes yo calculo 36..... tiempo que no me provocaba un ruso hoy peque
6.- CINTURA: Normal de acuerdo a contextura
7.- BARRIGA: Un rollito imperceptible
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo duro., grande, es como una piedra, riquisimo, unas nalgas de infarto.... ojo no es exuberante, esta bien puesto, bien trabajado y sobre todo duro
9.- PIERNAS: Que ricas piernas..... facil le pongo las mejores piernas del año
10.- PAPITA:recorrida
11.- PIEL: Rica, fina, morocha
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: 2 tatuajes.... uno en el hombro y otro en un muslo (si en la pierna y se le ve riquisimo)
14.- PERFORMANCE: Muy buena, desde que entra y le pones musica te baila y te hace un striptease de infarto..... te acuesta en la cama y te baila encima y la vez desde abajo...... que ricoooooo unos chapes muy buenos.... no se apura... te deja ser
15.- FELLATIO: Hay que palabrearla un poco..... es cumplidor. no es extraordinario... pero tiene una bocaza
16.- ANAL: No se lo pedi
17.- TRATO: Muy bueno
18.- FONO: 96745335
19.- ANUNCIA EN: trabaja en el club
20.- PRECIO: 180 soles negociables
21.- UBICACION: El referido local
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me hospede en el win ya..... hasta las webas
22.- PRIVACIDAD: mala
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: HArta... ha sido chica enmanuelle, chica moon, chica casanova, chica 69, y se inicio en el eclipse. Conoce a muchas chicas del circuito entre ellas xiomy (son yuntas pero tiempo que no se ven)...... la conoce a mi micaela del 69.....
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? Claroooooooo, no quiso fotos, pero me prometio preparar su vestuario para salir bien,,,,,...... tiene tendencia a quedarse a dormir contigo toda la noche........ el tiempo no es su bussiness ella dice que lo que quiere es que el cliente se siente bien con ella
27.- CATEGORIA:Charapa fuerte, no muy agraciada pero de buenas patas y tarro..... cariñosa. De la cintura para abajo 8/10. Buenos pechos
NOTA DE REDACCION
ELla se despierta hacia las 12 del dia..... se dedica a su ñaño y recien la pueden sacar a las 6 pm...... ubiquense cerca a su chamba asi se queda con uds hasta que empieza la chamba (9 pm..... osea 3 hrs con uds) o vayan al club a las 3 30 am y se quedan con ella hasta la mañana por el mismo precio. Ella ha autorizado el celu, asi que ya sabe que la van a llamar la gente del foro. No la webeen, ni llamen por sapos...... eso no le gusta y se puede asar.
Sds
Su cachador
que fallo en la mision de tomarle fotos a esta ricura