A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dia a todos los cofrades que visitan esta pagina,espero que todo este bien por estos lares..jejeje....una consulta...La tal greta,¿no era acaso una conocida vedette o bailarina de la farandula limeña de nombre..R.P...?....Por otro lado,ya conoci a la tal rubi y les digo que en realidad si da un buen servicio...ya les dare el Rating sobre ella...jijiji...
El ave fenix..
o es PR en lugar de RP , la ex de la fuana..opucah si es asi, mis hermano voy con todo...disculpenem epero soy nuevo en esto....HELP!!!!!!!!!!!!
Con ese culazo que se manejaba me enfermo de la cabeza cdsm
Así que (é un scherzo !) Dottore Desiderio Malatesta tons jejeje
Te puedo entender, maestro: A su tiempo RP ha sido EL rabanal del "circuito" p....i-vedettistico! Pero el tiempo pasa Y castiga: Ya en el Golden Pepper's (Av. Arriola, hasta el 2004 creo ) andaba ½ de "capa caída" y su "temporada de otoño" en el Peppers de SI (2005-6?) ha sido casi de dar pena. Después parece que paraba por un café-bar "de maduras" en Cte. Espinar y ahora dicen que va una que otra vez al Tequila de Mfl. a buscar puntos Mejor quedar con el recuerdo y las fotos (Que hay buenazas ! Seguro una de esas es lo que Materazzi mostró a Zidane Y el resto es história jejeje!)
Saludos "Todo tiene un final...solo la salchicha no, porque tiene 2...!" a todos
He ido la semana pasada un par de veces al Peppers y no la he visto... quien puede corroborar la info de Vicente06?