guindero69
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita culona y morena
2.- Edad: 22 me dijo y si parece
3.- Cara: feita para mi gusto
4.- Talla: 1.58 m
5.- Senos: medianos caidos, no soy de ver casi senos
6.- Cintura / barriga: rollos, rollasos
7.- Caderas / derrier: su culo es grande como toda gorda culona
8.- Piernas / pies: gruesas con grumos y grasa
9.- Piel: Es morena
10.- Tatuajes / característica: no vi, solo le miraba el culo
11.- Aseo personal: llegó oliendo rico, pero cuando baje par ver esa concha le salio un olorcito clasico de concha mojada
12.- Fellatio: chupada muy mala, se nota que no le gusta chupar
13.- Papita: peladita y bien abierta para su edad
14.- Anal: si lo da, esta cerrado pero le abri bien
15.- Trato: casi casi da trato de pareja, por rato se ponia fria,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un domingo el mismo domingo que declararon cuarentena y la cite por huandoy nos vimos y nos fuimos al telo como novios, llego con una falda enteriza pensaba que tenia algo debajo con un short y mi sorpres fue que llebaba solo calzon, bueno ya en el cuarto se desvistio y yo tambien me desbesti, lusgo me quede calatito y ella apegaba su culaso en mi pinga eso me gusto, me eche en la cam y me chupo fue la chupada mas monse que me han dado en mi vida, bueno luego se sube encima y se lo mete a a la concha estubo cabalgando un rato y luego queria en perrito estube dando y como mojaba esa concha y luego se tiro en la cama y se empezo a mastrurbar y se vino, mojo la cama, me dijo que le toque la concha que la masturbe y luego se lo zampe por el culo, estab cerrado y lo zampe, grito creo que s le dolio porque entro a la fuerza y sin lubricar y despues de unos minutos me vine, y luego nos fuimos a bañar y me empezo a hablar que tenia miedo por el coronavirus y bla bla bla, y despues estubo con su celular todo el rato no hablba y para el segundo polvo fue puro perro y su ano se veia rojito jajaja la veneca no habra cagdo una semana.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987216980
20.Precio: S/. 100hora
21.- Costo / beneficio: creo que pague mucho hay mejorers y mas baratas
22.- Ubicacion: huandoy
23.- Local: venezia
24.- Volveria?: nouuu
25.- Puntaje final (1/10): 5 no me gusto mucho su trato, me gusta que sean mas entregadas y esta no lo era
2.- Edad: 22 me dijo y si parece
3.- Cara: feita para mi gusto
4.- Talla: 1.58 m
5.- Senos: medianos caidos, no soy de ver casi senos
6.- Cintura / barriga: rollos, rollasos
7.- Caderas / derrier: su culo es grande como toda gorda culona
8.- Piernas / pies: gruesas con grumos y grasa
9.- Piel: Es morena
10.- Tatuajes / característica: no vi, solo le miraba el culo
11.- Aseo personal: llegó oliendo rico, pero cuando baje par ver esa concha le salio un olorcito clasico de concha mojada
12.- Fellatio: chupada muy mala, se nota que no le gusta chupar
13.- Papita: peladita y bien abierta para su edad
14.- Anal: si lo da, esta cerrado pero le abri bien
15.- Trato: casi casi da trato de pareja, por rato se ponia fria,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un domingo el mismo domingo que declararon cuarentena y la cite por huandoy nos vimos y nos fuimos al telo como novios, llego con una falda enteriza pensaba que tenia algo debajo con un short y mi sorpres fue que llebaba solo calzon, bueno ya en el cuarto se desvistio y yo tambien me desbesti, lusgo me quede calatito y ella apegaba su culaso en mi pinga eso me gusto, me eche en la cam y me chupo fue la chupada mas monse que me han dado en mi vida, bueno luego se sube encima y se lo mete a a la concha estubo cabalgando un rato y luego queria en perrito estube dando y como mojaba esa concha y luego se tiro en la cama y se empezo a mastrurbar y se vino, mojo la cama, me dijo que le toque la concha que la masturbe y luego se lo zampe por el culo, estab cerrado y lo zampe, grito creo que s le dolio porque entro a la fuerza y sin lubricar y despues de unos minutos me vine, y luego nos fuimos a bañar y me empezo a hablar que tenia miedo por el coronavirus y bla bla bla, y despues estubo con su celular todo el rato no hablba y para el segundo polvo fue puro perro y su ano se veia rojito jajaja la veneca no habra cagdo una semana.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987216980
20.Precio: S/. 100hora
21.- Costo / beneficio: creo que pague mucho hay mejorers y mas baratas
22.- Ubicacion: huandoy
23.- Local: venezia
24.- Volveria?: nouuu
25.- Puntaje final (1/10): 5 no me gusto mucho su trato, me gusta que sean mas entregadas y esta no lo era