Grabando kines

Puntos de reacción
261
Puntos de reacción
261
‎2 Years of Service‎
Hola gente alguno de ustedes tiene el fetiche de grabarse teniendo sexo.

En mi caso empezó de manera curiosa pero ahora es una obligación.

Aquí si gustan les dejo algunos cortos si alguien le interesa.

INTERESANTE PERO SERIA BUENO QUE SUBIERAS LOS VIDEOS COMPLETOS JEJAJAJA, BUENA AHI.

Grabas con cámara espía o con tu celular ?

cofra me interesa! me escribes?

Hola pago a cada una para grabarlas uso una go pro y una cámara nikon. Pero ya compre nuevo celular de alta gama para grabar más rápido y con mejor calidad

de donde consigues esas kines que se dejan grabar?

Excelente aporte, si me encantaria poder hacerlo de la forma en que lo haces y obvio solo para mi pero no tengo idea de cuanto dinero negociar segun el tipo de mujer que tire.

Podrias dar algunos tips por favor.

.

Si gustan me mandan un correo por ahora hago venta ya que cada sol es para financiar nuevos videos.

Las chicas cobran aprox un extra de 200 a 400 soles por grabarlas por eso a veces es complicado ya que sale caro aparte de hotel, servicio.

Que hotel es el de cama redonda?

Buen aporte.

Yo hace tiempo grababa con una canon , la ponía en la mesa y las kines ni cuenta o no me decían nada, eran chibolas nuevas, pero eso hace 13 años y era con la venia de la mami que me decía que si se daban cuenta y se achoraban, que ella me pediría la cámara y haría la finta que lo borraba pero que esos vídeos queden conmigo nada más.

Luego he grabado con el consentimiento de las kines y por la confianza que me han tenido, nunca he pagado por grabar videos solo 2 veces con kines que no eran mis conocidas o de tanta confianza pero que cuando les dije para grabar me atracaron, a una le di 50 lucas y a otra 20 mangos.

Si gustan me mandan un correo por ahora hago venta ya que cada sol es para financiar nuevos videos.

Las chicas cobran aprox un extra de 200 a 400 soles por grabarlas por eso a veces es complicado ya que sale caro aparte de hotel, servicio.

Maestro, influye en algo el:

Tipo de Edad
Apariencia Fisica
Distrito donde las tomas
Costo Alto de Kine (mas 200 soles para arriba)

para que estas acepten el grabarse?, solo lo intente con una que tenia mas de 37 y con hijo (y eso que la frecuentaba mucho) y se achoro entonces mi experiencia fue mala por eso la pregunta.

La verdad bro es simple le dices que quisiera grabar y empiezas con 100 soles. Si te dice que no aumentas 150 y así sucesivamente si llega a 300 o 400 ahí la piensas pero mientras más dinero ofrezcas más cosas le pides.

Por ejemplo de los videos el más caro fue a kkarina salió 600 pero le exigí anal, grabar con 2 cámaras go pro y cámara estática.

Osea si vas a grabar bien necesitas tener dinero para negociar ojo no todas quieren algunas les ofrecí hasta 500 más y no atraco.

Maestro, influye en algo el:

Tipo de Edad
Apariencia Fisica
Distrito donde las tomas
Costo Alto de Kine (mas 200 soles para arriba)

para que estas acepten el grabarse?, solo lo intente con una que tenia mas de 37 y con hijo (y eso que la frecuentaba mucho) y se achoro entonces mi experiencia fue mala por eso la pregunta.

Yo he grabado pero solo con mi celular, aunque no a kines, sino a amigas caletas, ya que me tenian buena confianza, no se fijaban en nada y pude grabarlas facil.IMG_20241010_000916.jpg IMG_20241010_001653.jpg IMG_20241010_001620.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20241010_000916.jpg
    IMG_20241010_000916.jpg
    65,8 KB · Visitas: 207
Atrás