Don_Bakunin
MASTER MEMBER
Solo escribo para dar cuenta del esfuerzo hecho por el tío Alex y los técnicos del foro para superar estos problemas y darles las GRACIAS por devolvernos a la vida nuestro segundo hogar, el foro perutops, lugar de amistad y relax numero uno en el mundo.
Gracias al foro he podido conocer grandes personas, compartir experiencias con notables camaradas y conseguir el apoyo técnico de destacados profesionales como la loca Oscar_Net y el ingeniebro inxs
En verdad sin el foro, no viviría igual. Acá he crecido y he aprendido bastante. Como veo puro tema de quejas y jodas, yo quiero dar la contra y crear un tema de alegría, saludo y agradecimiento para ustedes.
Gracias PERUTOPS, yo estaré siempre contigo.
Saludos,
Bakunin
Gracias al foro he podido conocer grandes personas, compartir experiencias con notables camaradas y conseguir el apoyo técnico de destacados profesionales como la loca Oscar_Net y el ingeniebro inxs
En verdad sin el foro, no viviría igual. Acá he crecido y he aprendido bastante. Como veo puro tema de quejas y jodas, yo quiero dar la contra y crear un tema de alegría, saludo y agradecimiento para ustedes.
Gracias PERUTOPS, yo estaré siempre contigo.
Saludos,
Bakunin