Ricardo Lima
Cuenta Verificada
De mi parte no conozco a nadie, tú dices que estás aquí desde el 2004, lo poco que te conozco de hablador seguro a cuántos le habrás sacado información, por que a eso te dedicas, apenas conocí dos usuarios, uno de ellos resultó tu persona, por ende este triste espectáculo sólo genera bulto en este tema. Doy fin a esta pantomima de show mediático fujimontesinista chicha. A seguir con nuestras cosas.A nadie le importa ¿ves?
Pdta. tanto me deseas la muerte, lanzas cosas que se conversó por privado, normal, pero las chicas que conocemos ambos, de ti hablan que les aburres, tacaño, ofreces hacer canales de videos con filmaciones de 10 horas a pelo "eso vende" ¿así me criticas a mí de aprovechador? y lo más paradójico haces entender que estoy desahuciado. Acusar a alguien de infectado es un delito penal, tienes elementos como la imputación puntual de hechos concretos y específicos, y lo más importante lo que solicita un juez, el examen médico ¿qué pierdo yo? nada qué podrías perder tú uhmmm. Depende de ti hasta dónde quieras llegar con tu berrinche.