Grannies en actividad

A nadie le importa ¿ves?
Pdta. tanto me deseas la muerte, lanzas cosas que se conversó por privado, normal, pero las chicas que conocemos ambos, de ti hablan que les aburres, tacaño, ofreces hacer canales de videos con filmaciones de 10 horas a pelo "eso vende" ¿así me criticas a mí de aprovechador? y lo más paradójico haces entender que estoy desahuciado. Acusar a alguien de infectado es un delito penal, tienes elementos como la imputación puntual de hechos concretos y específicos, y lo más importante lo que solicita un juez, el examen médico ¿qué pierdo yo? nada qué podrías perder tú uhmmm. Depende de ti hasta dónde quieras llegar con tu berrinche.
De mi parte no conozco a nadie, tú dices que estás aquí desde el 2004, lo poco que te conozco de hablador seguro a cuántos le habrás sacado información, por que a eso te dedicas, apenas conocí dos usuarios, uno de ellos resultó tu persona, por ende este triste espectáculo sólo genera bulto en este tema. Doy fin a esta pantomima de show mediático fujimontesinista chicha. A seguir con nuestras cosas.

Srs. Tranquilos aquí la idea es intercambiar experiencias buenas o malas y en el momento que se tomen en cuenta las recomendaciones ver si nuestra experiencia es buena.

Al grano, lei comentarios sobre victoria y que no pasaba nada, debe ser, madura buena es Vanessa, esa tía es ufff, ya tiene sus años, senos pequeños pero super amables , una chupada alucinante saca leche y una boca sucia de aquellas en el asunto.

¿Cómo es no? todas esas cuentas que tú nombras eran fakes y resultaron baneadas están ahí en el historial del foro, respecto al otro señor con quien tuve una amistad y me cerró con un billete que le presté es otro tema. Quién diría, llamabas a cada rato a mi celular, escribías por WhatsApp, no sabes respetar momentos del día como lo es trabajo y vida personal, para ti todo era hablar de kines, ahora te la pegas de puritano y me rogabas que te presente kines retiradas o caletas que recién comencé a explorar... Simplemente haces un teatrito.
Mi cuenta fake jajaja bueno ya están viendo quien es quien, cuidado con el kamikaze.

Degustemos a las granys antes que se jubilen. Saludos gente.

Archivos adjuntos

• IMG20231104084859.jpg
    IMG20231104084859.jpg
    80,8 KB · Visitas: 34
Mi cuenta fake jajaja bueno ya están viendo quien es quien, cuidado con el kamikaze.
Exacto cofra @harley mark jajaja tu sabes quien es este Kamikaze, ya van 2 que confirman al color puerta!
Lo que me da risa es que se la da de cacherito jaja conocedor de maduras jajaja tremendo arrastrao jaja
Se quiere pasar de pendejo pobre cholito! Yo le dije, no te metas conmigo que pierdes. Y el huevas creándose 4 cuentas nuevas empezó a hablar sandeces, el se la buscó, asi que ya le toca por imbecil! Y por CHIPI chipi
Y que la gente lo conozca...ya hay cofras que están maquinando darle su chiquita su "estatequieto" jaja
Pero ya están detrás de el, asi que tranquilo!

Última edición:
La pregunta que algunos nos hacemos es ¿habrá una nueva generación de milfs, surgirán nuevas casas de citas al estilo de antaño?

Srs. Tranquilos aquí la idea es intercambiar experiencias buenas o malas y en el momento que se tomen en cuenta las recomendaciones ver si nuestra experiencia es buena.

Al grano, lei comentarios sobre victoria y que no pasaba nada, debe ser, madura buena es Vanessa, esa tía es ufff, ya tiene sus años, senos pequeños pero super amables , una chupada alucinante saca leche y una boca sucia de aquellas en el asunto.
¿Victoria? quién es bro.

Bueno compañero, actualmente el mercado de las grannys es escaso, están más cerca de colgar las tangas que de proyectarse años en el ruedo, un ejemplo era la grany paraguaya quien se retiró hace tiempo ¿regresará? quién sabe, o bien publica o bien saldrá con sus amistades. Sólo queda disfrutar mientras se pueda.

Exacto cofra @harley mark jajaja tu sabes quien es este Kamikaze, ya van 2 que confirman al color puerta!
Lo que me da risa es que se la da de cacherito jaja conocedor de maduras jajaja tremendo arrastrao jaja
Se quiere pasar de pendejo pobre cholito! Yo le dije, no te metas conmigo que pierdes. Y el huevas creándose 4 cuentas nuevas empezó a hablar sandeces, el se la buscó, asi que ya le toca por imbecil! Y por CHIPI chipi
Y que la gente lo conozca...ya hay cofras que están maquinando darle su chiquita su "estatequieto" jaja
Pero ya están detrás de el, asi que tranquilo!

Jajajaja que risa, sin querer hize que dos cafetales se mechen, vemos como OLDNAVY69 no tiene ningún reparo en spamear el tema con ataques a un tercero por un tema de venganza personal. Deberían banearlo sincenramente.

Por lo de la fecha de creación de mi cuenta, no tiene nada de malo ni me desacredita en lo más mínimo. Mucha gente solo lee el foro sin necesidad de estar registrado ya que no les interesa comentar. Así puedes estar años, en mi caso fue asi por mucho tiempo y luego tuve un cuenta de la cual perdí la contraseña, luego el foro cambió de reglas y se elimino o algo así, así que decidí crearme otra hace poco y seguir aportando mi humilde opinión.

Saludos

Bueno compañero, actualmente el mercado de las grannys es escaso, están más cerca de colgar las tangas que de proyectarse años en el ruedo, un ejemplo era la grany paraguaya quien se retiró hace tiempo ¿regresará? quién sabe, o bien publica o bien saldrá con sus amistades. Sólo queda disfrutar mientras se pueda.
Quién era esa veterana paraguaya?.
Cómo no supe de ella!!!

Vanessa se encuentra en Arequipa al parecer, Franceska estaba con una morena madura Sasha pero parece que esta sola de momento.
La morenita Sasha, sí pues, está en modo vacaciones por unos días, por diciembre recuerdo a una señora simpática de buenas piernas, chata, ahora ya no va, es que a veces caen de manera aleatoria, es cuestión de bajar o consultar.

Atrás